Warning: Use of undefined constant ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ - assumed '‘gtm4wp_the_gtm_tag’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/calendariok.com/public_html/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/header.php on line 58

Tipos de calendario para publicidad

Seguramente esta es una pregunta recurrente: ¿Cuáles son los tipos de calendario para publicidad más habituales? Intentaremos contestarla en el blog estableciendo una tipología básica.

Calendarios de pared personalizados en papel

Calendarios de pared de personalizados en lámina de papel. Ideales para imprimir la publicidad de tu empresa en ellos a todo color.

La división más clara de los calendarios de publicidad se hace en tres tipos: Calendarios de bolsillo, calendarios de sobremesa y calendarios de pared. Cada uno de estos modelos engloba varios submodelos de calendario. En Calendariok te aconsejaremos sobre qué modelo de calendario es el que más se ajusta a tus necesidades ya que esto depende de multitud de factores que trataremos en el futuro en el blog como tu tipo de cliente, tu modelo de empresa, el número de clientes a quién vas a entregárselo o la urgencia de servicio que tienes.

Tipo 1: Los calendarios de bolsillo de publicidad

El modelo de calendario más tradicional y es que a todo el mundo le han regalado algún calendario de bolsillo. Lógicamente es un calendario pequeño y práctico ideal para llevar en la cartera y así tenerlo siempre a mano. Si te preguntas cuáles son los tipos de calendario de bolsillo que puedes escoger básicamente serían los de serie y los personalizados. Recuerda que en los calendarios de serie puedes escoger las fotografías que tú quieras. En cambio, los calendarios personalizados los haremos como tú nos digas, con tus fotografías y logotipos.

Tipos de calendario de bolsillo para publicidad

Calendarios de bolsillo

Tipo 2: Los calendarios de pared de publicidad

Dentro de esta tipología de calendario nos encontraremos con muchas opciones. El abanico para elegir es grande, de primeras podemos escoger entre calendarios de pared de serie y calendarios de pared personalizados. Una vez tengamos claro si lo que queremos es un calendario en el que podemos escoger imágenes distintas o bien un calendario de tiraje único pero personalizado debemos escoger el tipo de papel, medidas y acabado. Este calendario suele ser el más impactante de todos los tipos de calendario para publicidad ya que es un elemento que destacará allá dónde se coloque.

Tipo 3: El calendario de sobremesa de publicidad

Para acabar con los tipos de calendario para publicidad debemos destacar el del calendario de sobremesa. En este último grupo englobamos tanto calendarios de espiral como alfombrillas de ratón, es decir todo aquel calendario que pueda colocarse sobre una mesa de escritorio. Este tipo de calendario es muy adecuado para regalar a clientes o empresas que tengan oficinas y con las que trabajes habitualmente. Hoy en día algún modelo como el semanal se usa como sustituto de las agendas.

Además de estos 3 grandes grupos de calendarios nos encontramos con calendarios de nevera y calendarios de coche. Son modelos muy prácticos y económicos.

Por |2020-07-22T11:22:12+02:00julio 31st, 2020|Serie|Sin comentarios