MANTEL INDIVIDUAL DE PAPEL
Mantel de papel offset de 80g. impreso a un solo color o a todo color, según tus necesidades. Medidas 31 x 44 cm.
Los manteles de papel personalizados son un producto especial para restaurantes, bares… Imprimimos tu publicidad a todo color y hacer tu propio diseño. Lo puedes utilizar también como carta con tus menús…stos salvamanteles individuales son perfectos para no ensuciar la mesa mientras comemos, una vez finalizada la comida se tiran, ya que son de un solo uso.

Paso 1: Escoge cantidad
Paso 2: Apunta las referencias del catálogo
Paso 3: Rellena y envíanos el formulario de contacto
Paso 4: Nos pondremos en contacto contigo para el texto, método de pago…
Gastos de envío incluidos en Península para pedidos superiores a 100€ (IVA no incluido)
El salvamanteles de papel es perfecto para ofrecer una imagen corporativa a los clientes de restaurantes y bares, pudiendo personalizarlo con logos, fotografía, o incluso, el menú.
Puede imprimirse a un solo color o a todo color.
Debes enviarnos todo lo que quieres que aparezca impreso en el mantel. Puedes poner logotipos, fotografías, o incluso tu menú. Ten en cuenta que se imprimen a 1 color o a todo color.
El diseño y distribución del texto puedes mandárnoslo tú sobre la plantilla que nosotros te facilitaríamos. Pero si no lo tienes, no te preocupes, te lo hacemos nosotros. Te presentaremos un boceto previo para que repases el texto, teléfonos, datos etc y hagas las modificaciones que consideres oportunas. Normalmente tardaremos un máximo de 4 días en presentarte este boceto. Ten en cuenta que una vez nos confirmes el pedido y nosotros lo pongamos en marcha no podrás realizar modificaciones.
Los primeros pedidos deben pagarse por anticipado. Después de rellenar el formulario de contacto nos pondremos en contacto contigo para concretar todos los datos del pedido y detallarte el importe total. A continuación te mandaremos una factura proforma para que hagas el ingreso mediante transferencia bancaria. A partir de este momento nos pondremos a trabajar en tu pedido, con el diseño etc. Una vez ya seas cliente todo será más fácil, podemos domiciliarte el pago o fraccionarlo según nos pidas.
El plazo habitual de entrega de este tipo de calendario sin marcar son entre 3 y 5 días. En caso de quererlos marcados el plazo ronda los 30 días desde la formalización del pedido y confirmación del diseño, no obstante, si tienes alguna necesidad especial háznoslo saber e intentaremos cumplir tus plazos.