Barajas de cartas2022-06-23T11:32:31+02:00

BARAJAS DE CARTAS PERSONALIZADAS

Barajas de naipes españolas personalizadas de 48 cartas + 2 comodines. Impresas en papel brillante de 350grs. Personalizamos el reverso de cada carta además del 1 de oros, el 4 de copas y el 4 de oros. Presentadas en cajita de cartón individual.

  • Paso 1: Escoge cantidad

  • Paso 2: Rellena y envíanos el formulario de contacto

  • Paso 3: Nos pondremos en contacto contigo para el texto, método de pago…

  • Gastos de envío incluidos para pedidos superiores a 100€ (IVA no incluido)

Las cartas personalizadas de publicidad son un regalo promocional clásico que no pasa de moda. Ideales para que tus clientes pasen un rato agradable en compañía de amigos o familia y siempre con tu publicidad en la cara trasera. Un clásico pasatiempo que no tiene edad, con lo que se lo podrás regalar tanto a  niños como a adultos. Sorprende a tus clientes con una baraja de cartas personalizadas baratas y déjate ver en sus momentos de ocio.

Las barajas de cartas personalizadas son el regalo por excelencia de los bares. Es un buen regalo para fidelizar a tus clientes. No obstante, también es un artículo atractivo para farmacias, transportistas etc.

Para las barajas de naipes personalizadas envíanos el texto y logotipos de tu empresa. Ten en cuenta que la cara trasera de cada carta irá impresa a todo color. Además, también personalizamos 3 cartas con tu logotipo o texto. Ten en cuenta que las fotografías deben tener la mayor calidad posible, recomendamos fotografías de 300ppp ya que si no a la hora de imprimir el calendario podrían quedar pixeladas.

El diseño de estas cartas personalizadas puedes mandárnoslo tú sobre la plantilla que nosotros te facilitaríamos. Ten en cuenta que el diseño de cada carta no podrás alterarlo, solo se personaliza la cara trasera. Si no tienes el diseño, no te preocupes, te lo hacemos nosotros. Te presentaremos un boceto previo para que repases el texto, teléfonos, datos etc y hagas las modificaciones que consideres oportunas. Normalmente, tardaremos un máximo de 4 días en presentarte este boceto. Ten en cuenta que, una vez nos confirmes el pedido y nosotros lo pongamos en marcha no podrás realizar modificaciones. Tenemos mucha experiencia en fabricar alfombrillas de ratón personalizadas con calendario. Estamos seguros que te gustará el diseño.

Los primeros pedidos deben pagarse por anticipado. Después de rellenar el formulario de contacto nos pondremos en contacto contigo para concretar todos los datos del pedido y detallarte el importe total. A continuación te mandaremos una factura proforma para que hagas el ingreso mediante transferencia bancaria. A partir de este momento nos pondremos a trabajar en tu pedido, con el diseño etc. Una vez ya seas cliente todo será más fácil, podemos domiciliarte el pago o fraccionarlo según nos pidas. Estas condiciones son válidas tanto para nuestra web de Calendariok como para Servireclam.

El plazo habitual de entrega de las barajas de cartas personalizadas para empresas son 30-35 días. Siempre contado desde la formalización del pedido y confirmación del diseño. No obstante, si tienes alguna necesidad especial háznoslo saber. Por poco que podamos, intentaremos cumplir tus plazos. Ten en cuenta que somos fabricantes de barajas de cartas personalizadas por lo que podemos ajustar el plazo de entrega según tus necesidades.