Kit de Pantalla protectora COVID19

El Kit de Pantalla protectora COVID19 es el nuevo artículo que lanzamos para cuando todo vuelva a la normalidad. Este kit automontable mampara protectora anti COVID19 se convertirá seguro en un elemento habitual en nuestro día a día. Poco nos pensábamos cuando empezaba el año que uno de los nuevos artículos que deberíamos incorporar por obligación a nuestro catálogo fuera una mampara protectora.

¿Qué piezas contiene nuestra mampara protectora contra el COVID19?

Esta mampara de protección está formada por una pantalla de PVC transparente de 400µ de 70×100 cm. 3 piezas autoadhesivas de cartón pluma para conformar los laterales del marco y 2 Patas de PVC espumado para ofrecer la estabilidad necesaria. Su precio es muy competitivo como se puede ver en la página del producto y su montaje es extremadamente fácil como podemos ver en este vídeo explicativo que también hemos colgado en nuestro canal de Youtube.

El kit se sirve en caja cerrada con la lámina de PVC enrollada y su montaje no te llevará más de dos minutos de tiempo. Además también existe la posibilidad de que tú mismo lo cortes a una medida inferior para adaptarlo a tus necesidades. Esta mampara protectora te será útil mientras dure el estado de alarma por coronavirus en tu puesto de trabajo. Ideal para colocar en mesas de oficina y así crear un espacio de trabajo limpio y protegido. También si trabajas de cara al público esta pantalla de protección puede convertirse en una solución para tener encima del mostrador y así evitar posibles contagios por COVID19.

¿Quieres ver cómo queda el kit de pantalla protectora COVID19 una vez montado?

En estas imágenes que hemos preparado puedes ver cuál es el resultado de este kit de protección una vez colocado en despachos, mostradores etc.

mampara anti COVID19

mampara anti COVID19 para mesa

Pantalla protectora COVID19

Pantalla protectora COVID19 para despachos y recepcione

Protección con mampara para reuniones

Reuniones con pantalla de protección anti COVID19

Por |2020-04-21T09:05:24+02:00abril 21st, 2020|Serie|Sin comentarios