Mascarillas desechables de protección

Mascarillas desechables de protección, nuesta última novedad. Dentro de nuestra categoría de artículos especiales para combatir el COVID19 hemos añadido las mascarillas sanitarias.

¿Qué pinta una mascarilla desechable de protección en una web de calendarios?

Tiene su explicación y aquí te lo contamos:

Como ya hemos explicado en alguna entrada anterior nuestra empresa se dedica al reclamo publicitario desde hace más de 40 años. Podríamos decir que somos una de las empresas del sector del reclamo más antiguas de España que sigue en activo. La mayoría de artículos de reclamo no se fabrican en España sino que deben importarse. Nuestra empresa empezó importando bolígrafos desde Italia a Suiza y poco a poco empezamos a importar artículos desde China. Actualmente lo que más trabajamos como importación directa son memorias USB, lanyards o power banks. El 90% de nuestros pedidos se basan en artículos que tengan en stock nuestros más de 50 fabricantes e importadores europeos con los que trabajamos constantemente. Es de ellos de quién hemos recibido una muy buena oferta de varios tipos de mascarillas desechables.

En estos días de bloqueo sanitario hemos podido comprobar cómo muchos países se han perdido en el mundo de las importaciones. No solamente países también las empresas a las que han derivado la tarea de realizar esa compra en origen. A toro pasado cualquiera es torero pero la realidad es que este tipo de operaciones es mejor encargarlas a especialistas del sector. Uno de nuestros importadores de confianza ha empezado a importar mascarillas de diferente tipo y por él sí ponemos la mano en el fuego.

Como veréis en la página del producto tenemos disponibles 5 tipos distintos de mascarilla desde una mascarilla quirúrgica ideal para ser utilizada por la población general, profesionales de la salud y pacientes. Hasta mascarillas del tipo FFP2 que no solamente protegen a nuestro interlocutor de nuestras partículas sino que también nos protegen a nosotros de las partículas exteriores.

¿Dudas con la colocación de las mascarillas?

¡Mírate este croquis, seguro que se despejan!

Instrucciones colocación de mascarilla

Por |2020-05-04T17:44:44+02:00mayo 4th, 2020|Serie|Sin comentarios