Warning: Use of undefined constant ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ - assumed '‘gtm4wp_the_gtm_tag’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/calendariok.com/public_html/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/header.php on line 58

Máscara protectora COVID19

La máscara protectora contra el COVID19 es el nuevo producto que acabamos de lanzar para nuestra seguridad. En Calendariok hemos decidido dar un paso al frente en la lucha contra el coronavirus. Por este motivo ofrecemos nuevos productos, con el fin de dar una respuesta a tus necesidades en cuanto a la mejora de la higiene y de la salud en estos momentos tan delicados. Toda seguridad es poca para luchar contra este maldito enemigo.

Máscara protectora contra Coronavirus

Máscara protectora contra COVID19

¿Qué piezas contiene nuestra máscara protectora contra el COVID19?

Esta pantalla protectora facial es automontable y está formada por una visera fabricada en plástico glasspack de 300μ. Esta amplia pantalla protectora es de gran transparencia y muy resistente. Se adapta mediante una trabilla regulable por lo que es apta para el 99% de la población además de ser bastante cómoda. Las servimos en embalaje retractilado de 100uds y además incluimos hoja de instrucciones para que no haya dudas con su montaje.

VISERA PLASTICO PROTECTORA COVID19

VISERA PLASTICO PROTECTORA COVID19

MASCARA PANTALLA PLÁSTICO ANTI COVID19

MASCARA PANTALLA PLASTICO ANTI CORONAVIRUS COVID19

MÁSCARA PROTECTORA COVID19

MÁSCARA PROTECTORA COVID19

¿Para qué sirve esta pantalla de protección facial?

Es muy sencillo, esta pantalla protectora elimina el riesgo de recibir proyección de partículas en ojos, nariz y boca. En estos momentos de lucha diaria contra el contagio por COVID19 se convierte en un elemento eficaz y práctico. Además permite el uso de gafas y mascarilla

¿Qué más aporta esta mascarilla en la lucha contra el coronavirus?

Este producto es reciclable y reutilizable por lo que también ayudamos a la conservación del medio ambiente. No es un producto desechable como la mayoría de mascarillas de tejido. La principal ventaja es que nuestras máscaras protectoras se pueden desinfectar, lavar con agua y jabón, con alcohol, lejía,etc. sin que se vean afectadas afectarles. Eso sí, no se pueden lavar en el lavavajillas ya que se podrían provocar rayaduras que afectarían a la transparencia del plástico de la pantalla.

Protégete contra el COVID19

Además estas máscaras protectoras ayer ya publicamos en nuestro blog la mampara protectora. La combinación de estos dos productos será una buena opción para evitar contagios y sentirnos más protegidos.

A quién va dirigida esta máscara contra el COVID19

Esta pantalla protectora facial va dirigida a transportistas, personas de cara al público, oficinistas y en general a cualquier persona que mantenga contacto directo en su puesto de trabajo con otras personas.

Por |2020-04-22T15:51:51+02:00abril 22nd, 2020|Serie|Sin comentarios