Mapas para Rascar de colgar en la pared

Son los Mapas para rascar de colgar en la pared, están de moda y los tenemos en calendariok!

Hoy añadimos a nuestra extensa gama de calendarios y artículos de papelería un nuevo elemento. Los mapas de rascar para colgar en la pared son pósters con un mapamundi impreso en vistosos colores pero donde estos colores quedan tapados por una capa que debe rascarse.

mapa rascado

mapa calendariok rascado

¿Cuál es el reto de estos mapas para rascar de colgar en la pared?

Simple, una vez hayas visitado ese país rasca su superficie. Cuando éramos pequeños jugábamos a coleccionar cromos, ahora hemos crecido y la pasión viajera de muchos nos ha llevado a intentar completar la colección de países visitados. Las generaciones actuales tienen cada vez más claro que viajar es toda una experiencia de vida enriquecedora. Qué mejor manera que mostrarle a los amigos que vengan a casa que no solo has estado en España y Andorra sino que también has visitado Indonesia, México, Egipto o Etiopía.

Estos mapas de rascar para colgar los tenemos en formato único de 43×28,3 cm. incluyen un rascador de plástico y vienen presentados en un tubo de cartón. Su precio es muy competitivo ya que podemos servirlos desde 2,59€/u. Además ofrecemos la posibilidad de marcarlos tanto en el tubo como en el mismo póster. Recomendamos el marcaje a 1 solo color aunque si tuvieras alguna necesidad especial háznoslo saber e intentaremos satisfacerla. En caso de querer marcar el póster recomendamos que este marcaje sea discreto. De esta manera lo que ofrecemos es marcarlo en la esquina inferior izquierda, al oeste de Sudamérica, para que nos entendamos.

¿A quién van dirigidos estos mapas para rascar?

Si tu público es juvenil, activo, moderno o adulto intrépido, viajero este es un regalo original, poco visto y 100% efectivo. ¿Te imaginas que tu publicidad pueda durar toda una vida en el comedor de una familia? Con este tipo de mapa de rascar para colgar en la pared puedes conseguirlo.

Poster Mapa para rascar para colgar en la pared

Mapa con tubo para transporte que se puede rascar los países que has visitado

 

Por |2020-04-17T12:32:59+02:00marzo 12th, 2020|MAPAS PARA RASCAR, PAPELERIA|Sin comentarios