Los calendarios de bolsillo a lo largo de los años han evolucionado de manera radical, o quizá no. A pesar de que Calendariok lleva únicamente un año en activo nuestra empresa lleva más de 40 años editando y vendiendo calendarios. Son muchos los catálogos físicos de muestrarios de calendarios que guardamos en nuestra empresa. El más antiguo es del año 1979.

Catálogo de calendarios de bolsillo año 1979
El calendario de bolsillo es el modelo de calendario del que más unidades se han vendido en toda la historia. Su precio bajo provoca que los tirajes sean a partir de 500u. No es raro el cliente o empresa que hace años nos solicitaba 5 ó 10 mil unidades repartidas en varios modelos. Hoy en día la verdad es que es un calendario de cada vez menos uso pero no por ello debemos olvidar su historia y su presente.
Una de las cosas que más gusta de este tipo de calendarios es que con un mismo texto podremos escoger varias fotografías o temáticas. Es un artículo muy propio de los pequeños negocios que además usan este tipo de calendario como tarjeta de visita. Lo ideal es escoger los modelos en función del tipo de cliente que lo va a recibir. Los paisajes, niños y animales son siempre una apuesta segura. Otros modelos están son más delicados y quizá se deba seleccionar mejor el receptor: coches, bodegones, caza, toros, desnudos, etc.

Diferentes modelos de calendario de bolsillo
Posiblemente la mayor variedad de calendarios de bolsillo de todo internet
En Calendariok podemos presumir de posiblemente tener la mayor gama de modelos de calendario de bolsillo para escoger de todo internet. 3 editoriales puestas a tu disposición para que pases un buen rato mirando nuestro completo catálogo y escogiendo las láminas que más te gusten.
En la próxima entrada del blog comentaremos e ilustraremos cómo han cambiado los modelos de calendario a lo largo de los años… no te lo pierdas porque te vas a sorprender.