La guía definitiva para crear tu perfecto calendario impreso

¿Quieres crear el calendario impreso perfecto?

Ya sea para obsequios corporativos, regalos de Navidad para amigos y familiares o para reventa, te guiaremos a través del proceso de creación de tu diseño ideal. Hacemos que la impresión de calendarios sea fácil: ya sea si estás buscando calendarios de pared, calendarios de sobremesa o calendarios para tu negocio… te lo podemos servir. Incluso tenemos una gran cantidad de plantillas de calendario 2022 para que comiences, así que, ¿a qué estás esperando para crear el calendario impreso perfecto?

2021 ha sido un año extraño, pero ahora es el momento de mirar hacia el futuro y tener todas las fechas importantes para 2022 escritas y listas.

¿Por qué crear un calendario 2022?

Si eres una empresa, un creativo o un minorista, los calendarios son una excelente manera de tener tu marca presente durante todo el año. Lo mejor es que todos necesitamos uno; lógicamente la tecnología ha provocado que mucha información la tengamos en línea, no obstante nada mejor que poner una anotación a lápiz en un papel o calendario y que esta esté a la vista en todo momento.

Calendario de con colgador

Calendario con colgador personalizado

Vaya, así que has decidido crear un Calendario para 2022. ¡Genial! ¿Ahora qué?En primer lugar, decide el tipo de calendario impreso que te interesa. ¿Será un calendario de sobremesa sencillo? ¿Un calendario para colgar en la pared de una sola página? ¿Un calendario con colgador? Tenemos toda una gama para explorar, así que echemos un vistazo más de cerca …

Calendarios de escritorio

Ya sea que estés trabajando en la oficina o desde casa ningún puesto de trabajo es perfecto sin el calendario de sobremesa.

Calendario de escritorio

Calendario de escritorio

Puedes llenar cada página de tu Calendario 2022 con la cuadrícula estándar de más de 30 días, o puedes reducir este elemento y usar la mitad del espacio para una imagen, o incluso añadir un espacio para notas o tareas pendientes. En resumen un calendario para personalizar a tu gusto.

Todas nuestras opciones de calendario de escritorio están terminadas con un alambre o wire y se asientan sobre una base de cartón grueso para asegurar que mantenga su forma sin importar lo que le depare su vida útil.

Calendarios impresos con fotografías

Calendario impreso con fotografías

Calendario impreso con fotografías

 

Si tienes fotos que deseas exhibir durante todo el año, ¿por qué no usarlas en un diseño de Calendario para 2022?

Elije un calendario de pared tipo solidario y muestra una foto impresa a todo color en la página superior con sus meses a continuación. Requiere poco diseño, ¡pero queda genial colgado en cualquier pared! Perfecto si eres un fotógrafo, pintor o artista que buscas difundir tus trabajos o simplemente alguien que tiene recuerdos que quiere compartir durante los próximos 12 meses.

Calendarios para escribir

Calendario de sobremesa para escribir

Calendario de sobremesa para escribir

 

Como te decíamos, el mejor uso que puedes darle a un calendario es el de agenda recordatorio. Muchos de nuestros calendarios están hechos para poder escribir en ellos. ¿Has pensado en lo útil que puede resultar un calendario de nevera con un bloc de notas?  ¿o una faldilla de calendario con espacio para anotaciones? Piensa en cuál sería el calendario impreso perfecto y nosotros te lo fabricamos.

 

Calendario de nevera con bloc

Calendario de nevera con bloc

Faldilla de 23,5cm en castellano con notas

Faldilla de 23,5cm en castellano con notas

Faldilla lechera de 23,5cm en castellano

Faldilla lechera de 23,5cm en castellano

Creando tu diseño para el perfecto calendario impreso

Una vez que hayas decidido el propósito de tu calendario piensa en cómo se verá. Dependiendo de quién seas tu diseño tendrá diferentes necesidades. Por ejemplo, si estás creando calendarios corporativos para entregar a clientes tienes que asegurarte que tu marca esté presente en cada página. Otras cosas que deberías incluir en cada página:

  1. Tu logo
  2. Los colores de tu marca
  3. Una imagen o cita inspiradora que se relacione con tu negocio.

Si está creando para la reventa, asegúrate de que tu logotipo y web sean presentes en cada página.

Ningún calendario impreso es perfecto sin las fechas importantes

Deberás investigar un poco qué fechas son relevantes para tus clientes. El calendario impreso perfecto por supuesto debe incluir la Navidad y todos los días festivos importantes (¡todo el mundo quiere saber cuáles serán sus días de fiesta!). Pero, ¿qué más deberías considerar?

  1. Si está creando un calendario para escuelas, piensa en las fechas del trimestre o los días de actividades especiales.
  2. ¿Estás creando un diseño empresarial? Piensa en eventos importantes relacionados ya sean exposiciones o ferias comerciales.
  3. Si es una ONG u organización benéfica, ¿por qué no incluir eventos importantes a los que patrocina como por ejemplo carreras o ferias?
  4. Si está creando para la reventa, piensa en tu audiencia. ¿Les resultaría beneficioso conocer eventos como el Black Friday o el inicio de las rebajas?
  5. Si estás en el sector de la hostelería o prestas servicios como peluquería, ¿por qué no incluir las fechas clave de venta o promociones?

¿Te sientes inspirado? Contacta con nosotros y te guiaremos en todo el proceso para que te resulte lo más sencillo posible.

Por |2021-06-08T17:00:34+02:00junio 8th, 2021|Serie|Sin comentarios