Warning: Use of undefined constant ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ - assumed '‘gtm4wp_the_gtm_tag’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/calendariok.com/public_html/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/header.php on line 58

Inauguramos nuestra web de calendarios para empresas

Hola, ¡qué alegría! Alguien que se lee el Blog de nuestra web de calendarios para empresas. Wow, pensábamos que nadie se lo iba a leer nunca… Ante de nada bienvenid@ a nuestra web Calendariok.

Calendario Ok logo

Parece fácil pero hemos sufrido lo indecible para hacer esta web. Nos hemos planteado muchas dudas, ¿entenderá el cliente a qué nos referimos cuando hablamos de faldilla, wireo, calendario de bolsillo, de cd? ¿Será nuestra web intuitiva para alguien que quiera comprar un calendario para su empresa o su negocio? ¿Quedarán claros los pasos que cada tipo de calendario indica en su proceso de compra? La respuesta solo la tienes tú, nosotros hemos intentado crear una web sencilla y que va directa al grano.

Nuestra principal duda ha sido ¿ponemos un carrito de compra? Finalmente hemos optado por no ponerlo. Creemos que es muy difícil formalizar un pedido de calendarios sin haber entrado en contacto con alguien que nos explique qué es lo que estamos comprando. Es por eso que nuestra web esta diseñada a partir de formularios. Una vez se ha rellenado cada formulario de producto y a nosotros nos ha llegado tu petición nos ponemos en contacto contigo. Así además de escuchar la graciosa voz de nuestra compañera Cristina te podremos resolver cualquier duda que te surja así como orientarte hacia qué tipo de calendario es el más indicado para ti. ¿Quieres hacerle directamente una consulta? No lo dudes mándale un mail:  cristina@calendariok.comCalendario Ok logo

Tenemos muchos calendarios que podríamos definir como Best Sellers, vamos, los calendarios para empresas más vendidos. Si tuviéramos que seleccionar nuestro cinco ideal sería este:

CALENDARIOS DE SOBREMESA PERSONALIZADOS

CALENDARIOS DE NEVERA CON IMAN

CALENDARIOS DE PARED PERSONALIZADOS PLASTIFICADOS

CALENDARIOS DE BOLSILLO DE SERIE

CALENDARIOS DE SOBREMESA DE SERIE

Te invitamos a que te sumerjas en nuestra web y en el maravilloso mundo de los calendarios de publicidad y si tienes cualquier duda ¡háznoslo saber! Estaremos encantados de ayudarte y de trabajar juntos.

 

 

 

 

Por |2020-06-12T11:09:33+02:00septiembre 23rd, 2019|Serie|Sin comentarios