Impresión de calendarios solidarios Llama al ☎ 938 503 230

Acabamos de incluir un nuevo calendario solidario tipo revista con wireo. Este tipo de calendario de pared personalizado es una manera idel de mostrar tus productos en un calendario grande y vistoso. Nos has encontrado, somos la empresa ideal para la impresión de calendarios solidarios Llama al ☎ 938 503 230

El tamaño de este calendario personalizado es de 29,7×42 cm. cuando está abierto y 21×29,7 cm. cuando está cerrado. Es un tipo de calendario en formato revista y viene acabado con un wireo o gusanillo doble en color blanco. Para colgarlo en la pared tiene un agujero así que únicamente con una alcayata o clavo podrás colgar este calendario en la pared. La mayoría de veces nos solicitan este calendario para un uso solidario o benéfico.

¿Por qué comprar un calendario solidario?

Los calendarios solidarios son todos aquellos que destinan parte de su beneficio o coste a una causa benéfica. Es una buena manera de autofinanciación para organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones o clubes.

¿Quién suele encargarnos la fabricación de un calendario solidario?

Como hemos comentado el calendario benéfico es el artículo ideal para muchas ONG, fundaciones y asociaciones. Dentro de este amplio concepto podemos encontrarnos desde asociaciones de afectados por enfermedades, grupos animalistas, refugios de animales, cuidadores de colonias de gatos, clubes deportivos, pueblos, comisiones de fiestas mayores, residencias de ancianos.  Al ser un calendario muy vistoso este se convierte en un artículo muy atractivo. Es un calendario solidario muy fácil de revender y así ayudar a la causa a la que se haya dedicado.

¿Qué te pedimos para imprimir un calendario solidario?

Nosotros nos encargamos de hacerte el diseño de este calendario solidario. La impresión del calendario también corre de nuestra cuenta. Lo único que necesitamos es que nos mandes tus fotos y rápidamente te mandaremos un posible boceto. Al ser un calendario 100% personalizado podemos escoger el idioma del calendario, los días festivos, las fotografías que deben aparecer en cada mes. Si además para tu calendario has conseguido algún patrocinador también podremos ponerte los logotipos de estas empresas que participan en tu buena causa.

¿Cómo imprimimos tus calendarios solidarios?

Normalmente imprimimos tus calendarios solidarios con máquinaria digital. No obstante si la cantidad es muy grande seguramente saldrá más a cuenta imprimir en offset. Explícanos tus necesidades y te daremos el mejor precio y tu mejor opción. Podemos considerarnos unos especialistas en la impresión de calendarios solidarios, si quieres hacernos cualquier consulta llama al ☎ 938 503 230

¿Sabes que en nuestro Pinterest también hemos puesto alguna imagen del calendario solidario? síguenos!

¿Te fabricamos tu calendario solidario? Llama al ☎ 938 503 230 y resolveremos todas tus dudas.

Por |2020-06-23T15:40:40+02:00septiembre 3rd, 2020|calendario solidario, CALENDARIOS PERSONALIZADOS|Sin comentarios