Warning: Use of undefined constant ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ - assumed '‘gtm4wp_the_gtm_tag’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/calendariok.com/public_html/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/header.php on line 58

Día del padre encerrados en casa

Hoy San José, día del padre, nos encontramos encerrados en casa. Muchos padres pasarán el día de hoy sin recibir su regalo, su felicitación o la visita de los hijos. El maldito coronavirus ha provocado una situación surrealista más propia de una película mala de ciencia ficción. En estas películas nunca se nos mostró la realidad de lo que sería un estado de alerta por un virus contagioso y es que el ser humano es más peculiar de lo que Hollywood hubiera imaginado.

¿Qué director se hubiera atrevido a decirle a Brad Pitt que su papel de protagonista sería el de un psicópata yendo al supermercado a hacer acopio de papel de wáter ? o ¿quién le diría a John Malkovich que su nuevo papel sería el de un confinado en casa bajando a pasear el perro de peluche para saltarse la reclusión? La realidad supera la ficción y en estos momentos que estamos viviendo lo podemos certificar.

¿Qué es lo que nos queda estando encerrados en casa?

Además de mirar Netflix, jugar a videojuegos, inventarse mil y un juegos para distraer a los niños nos queda mirar el calendario y encomendarnos cada día al santo que toque. Eso siempre y cuando en tu calendario personalizado hayas querido incluir el santoral. Hoy le ha tocado a San José, mañana tenemos varios para escoger, desde San Martín de Dumio a San Vulframno. Nuestras faldillas siempre vienen con el santoral impreso. Nuestros calendarios personalizados van al gusto del cliente. En caso que quieras incluiríamos el Santo más habitual ya que si tuviéramos que ponerlos todos los que tocan para ese día no tendríamos espacio. No obstante al pedirnos tu calendario personalizado con santoral siempre puedes decirnos «ojo, es muy importante que aparezca San Coronado ya que es el nombre que le puse a mi hijo que nació con el baby boom del coronavirus». Por ejemplo nuestros calendarios de sobremesa personalizados serán el calendario ideal para este tipo de demandas.

santoral en calendarios

En calendariok seguimos trabajando online haciendo tarifas, incluyendo nuevos artículos, haciendo entradas para el blog. Lo que sea para que la maquinaria de la empresa no quede parada. Siempre respetando las medidas de confinamiento que un estado de alerta requiere.

Por |2020-06-12T11:17:56+02:00marzo 19th, 2020|Serie|Sin comentarios