
Somos fabricantes de calendarios personalizados para empresas
¿Estás pensando en qué regalar a tus clientes por Navidad? Si tu idea es regalar calendarios personalizados confía solo en empresas fabricantes de calendarios. Cada vez es más habitual ver revendedores o tiendas online de multiproducto ofrecer calendarios personalizados. Con nuestra experiencia podemos asegurarte que quizá no sea el mejor sitio donde comprar calendarios. Qué problemas puedes encontrarte a la hora de encargar calendarios personalizados 2023 a estas empresas, te los resumimos aquí.
¿Qué pasa cuando encargo mis calendarios a empresas que no son fabricantes?
- Comunicación poco fluida. Muchas consultas sobre todo técnicas no podrán ser resueltas al momento por el interlocutor si no que deberá hacer la consulta a su proveedor. Nosotros somos fabricantes de calendarios personalizados y lo elaboramos todo en nuestras instalaciones. Cualquier duda que tengamos la resolvemos de manera interna y al momento.
- Control de plazos de entrega y fabricación. Solo el impresor y fabricante de calendarios sabe con certeza cuándo se termina o entrega tu pedido. Realmente es una cosa difícil de saber si no se controla todo el proceso. Sobre todo en el último cuatrimestre que es la época de mayor volumen de trabajo.
- Mayor precio. El revendedor compra a un fabricante los calendarios para revendértelos a ti con lo que se tiene que añadir un margen de beneficio al producto. La consecuencia es clara, tus calendarios serán más caros. Si quieres comprar calendarios personalizados baratos no lo dudes, somos tu socio ideal.
- Estamos especializados en diseñar calendarios personalizados. Es muy difícil hacer el diseño de un calendario y nosotros lo tenemos por la mano porque nos dedicamos a esto. Ten en cuenta que los primeros meses del año elaboramos las nuevas plantillas para la que será nuestra gama de calendarios de publicidad. Esto requiere tiempo: confirmar festivos, hacer el calendario en distintos idiomas, repasar posibles errores, actualizar el diseño. Nuestros calendarios están libres de error y si alguna vez encontraras uno te los reharíamos sin cargo y con la máxima rapidez, sin rechistar.
- Cuando trabajas con un tercero es muy difícil que puedas pedir que tu pedido se avance. Las empresas que hacen calendarios estamos acostumbrados a trabajar contrareloj. Por esto, si tu pedido es urgente o para una fecha en concreto haremos todo lo posible para cumplir tus plazos.
- Estas empresas no pueden ofrecerte todas las posibilidades de personalización de un calendario. Sencillamente porque no las conocen. En Calendariok podemos ofrecerte la posibilidad de cambiar el tipo papel, el tamaño del calendario, intercalar hojas adicionales, en definitiva adaptarlo a a tus necesidades y dándote presupuesto al momento.
- Siempre deberás pagar por anticipado. Eso es lo que sucede en la mayoría de webs online de calendarios personalizados. Nuestros calendarios se pagan por anticipado, sí, pero solo el primer pedido. Una vez ya eres cliente podemos domiciliarte el pago o darte otras facilidades.
- Hacemos regularmente promociones y descuentos en calendarios personalizados para empresas. Por ejemplo si nos encargas los calendarios antes del 31 de Julio te hacemos un 10% de descuento.
- Es fácil que cambien de proveedor fabricante de calendarios. Es decir, si un año te han servido unos calendarios para tu empresa es posible que al año siguiente no estén fabricados por el mismo y seguro que verás la diferencia. Estas diferencia pueden afectar tanto al color de impresión, tipo de faldilla, color de varilla, gramaje del papel… No es justo que si un año compras un calendario y te gusta al año siguiente sea diferente.
- También podemos ofrecerte regalos de empresa. Nuestra web Servireclam tiene todos los artículos promocionales que puedas necesitar.