Calendarios de coche2022-06-09T16:59:04+02:00

CALENDARIOS DE COCHE 2023

Calendarios adhesivos para coche. Compuestos por una cajita de plástico de 6,5 x 5,5 cm. y un mensual desplegable. Para personalizarlos, se marca la cajita en tampografía a 1 color.

  • Paso 1: Escoge cantidad

  • Paso 2: Rellena y envíanos el formulario de contacto

  • Paso 3: Nos pondremos en contacto contigo para el texto, método de pago…

  • Gastos de envío incluidos para pedidos superiores a 100€ (IVA no incluido)

Este calendario personalizado para coche es un regalo típico de talleres de automóvil, concesionarios, empresas del sector automoción, del taxi o túneles de lavado. Como ves, es un calendario adhesivo para salpicadero muy práctico ya que tu publicidad estará siempre a la vista del conductor.

Muy sencillo, deberás enviarnos tu texto y logotipo si lo quieres. Como este calendario solo lo imprimimos a 1 color te recomendamos un texto escueto ya que se verá mejor. Normalmente, los datos que más suelen aparecer en este tipo de calendario son: el logotipo, el nombre comercial, el teléfono y la web. No obstante, te enviaremos un boceto previo para que tú mismo decidas si se tiene que modificar o añadir cualquier cosa más.

Los primeros pedidos de calendarios deben pagarse por anticipado. Después de rellenar el formulario de contacto nos pondremos en contacto contigo para concretar todos los datos del pedido y detallarte el importe total. A continuación, te mandaremos una factura proforma para que hagas el ingreso mediante transferencia bancaria. A partir de este momento, nos pondremos a trabajar en tu pedido, con el diseño etc. Una vez ya seas cliente todo será más fácil. Podemos domiciliarte el pago o fraccionarlo según nos pidas. Estas condiciones son válidas tanto para nuestra web de Calendariok como para Servireclam.

El plazo habitual de entrega de este tipo de calendario son 20 días desde la formalización del pedido y confirmación del diseño. No obstante, si tienes alguna necesidad especial háznoslo saber e intentaremos cumplir tus plazos. Ten en cuenta que somos un fabricante de calendarios para coche por lo que podemos ajustar el plazo de entrega según tus necesidades. Eso sí, ¡no lo dejes para última hora!