Calendario personalizado de bolsillo tamaño tarjeta 5,5 x 8,5cm2022-07-01T11:03:31+02:00

CALENDARIO PERSONALIZADO TAMAÑO TARJETA DE CRÉDITO 2023 5,5×8,5cm.

Este calendario personalizado tipo tarjeta tiene el tamaño de una Visa: 55 x 85 mm. Es por esto, que es ideal para llevar en tarjeteros o monederos. Se personaliza la primera cara a todo color y ponemos el calendario en la cara trasera. Tu publicidad puede ir sólo delante o colocarla tambien detrás justo debajo del calendario. Estos calendarios de bolsillo tipo Visa se marcan a todo color. Además, como es personalizable al 100% podemos indicar fechas señaladas, festivos, guardias de su farmacia etc. Generalmente, la primera cara siempre la plastificamos. En cambio, la cara trasera queda a tu elección y lo normal es plastificarla.

Calendarios de publicidad tipo tarjeta
  • Paso 1: Escoge cantidad

  • Paso 2: Rellena y envíanos el formulario de contacto

  • Paso 3: Nos pondremos en contacto contigo para el texto, método de pago…

  • Gastos de envío incluidos para pedidos superiores a 100€ (IVA no incluido)

Nuestros calendarios personalizados tamaño tarjeta de crédito tienen un tamaño de 5,5 x 8,5 cm. Es decir, exactamente el mismo que una tarjeta Visa. Como ves, son calendarios de publicidad pequeños, ideal para llevar en tarjeteros o monederos. Es bueno como calendario para tiendas o negocios que puedan dejarlo sobre el mostrador para que sus clientes lo vayan cogiendo.

Una tarjeta de visita con calendario personalizado al 100%

Al ser un calendario de bolsillo con foto personalizada también puedes usarlo como tarjeta de visita. Por otro lado, si decides resaltar algún día del año puedes hacerlo porque son calendarios completamente personalizado. Por ejemplo, es un calendario personalizado para farmacias ya que ellas resaltan sus semanas de guardia. Otra de sus ventajas es el precio ya que son calendarios de bolsillo económicos.

¿Quieres hacer simplemente tarjetas de visita sin calendario?

¿No quieres que pongamos el calendario en la parte trasera? También podemos fabricar tarjetas de visita, las de toda la vida. Somos fabricantes de tarjetas de visita y las hacemos como quieras. Podrás escoger el tipo de papel, plastificado, impresión por una o dos caras… Puedes consultar los modelos de los que disponemos en este enlace.

Envíanos la fotografía que quieras poner junto con el texto y logotipos de tu empresa. Ten en cuenta que las fotografías deben tener la mayor calidad posible, recomendamos fotografías de 300ppp ya que si no a la hora de imprimir el calendario podrían quedar pixeladas.

Tienes dos opciones: El diseño puedes mandárnoslo tú sobre la plantilla que nosotros te facilitaríamos. Pero si no lo tienes, no te preocupes, te lo hacemos nosotros. Te presentaremos un boceto previo para que repases el texto, teléfonos, datos etc y hagas las modificaciones que consideres oportunas. Normalmente tardaremos un máximo de 4 días en presentarte este boceto. Ten en cuenta que una vez nos confirmes el pedido y nosotros lo pongamos en marcha no podrás realizar modificaciones.

Los primeros pedidos de calendarios deben pagarse por anticipado. Después de rellenar el formulario de contacto nos pondremos en contacto contigo para concretar todos los datos del pedido y detallarte el importe total. A continuación, te mandaremos una factura proforma para que hagas el ingreso mediante transferencia bancaria. A partir de este momento, nos pondremos a trabajar en tu pedido, con el diseño etc. Una vez ya seas cliente todo será más fácil. Podemos domiciliarte el pago o fraccionarlo según nos pidas. Estas condiciones son válidas tanto para nuestra web de Calendariok como para Servireclam.

El plazo habitual de entrega de este tipo de calendario tamaño tarjeta son 20-30 días desde la formalización del pedido y confirmación del diseño, no obstante, si tienes alguna necesidad especial háznoslo saber e intentaremos cumplir tus plazos. Ten en cuenta que somos un fabricante de calendarios de tamaño tarjeta personalizados por lo que podemos ajustar el plazo de entrega según tus necesidades. Eso sí, ¡no lo dejes para última hora!