Calendario personalizado de sobremesa post-it2022-06-22T16:03:41+02:00

CALENDARIO PERSONALIZADO DE SOBREMESA POST-IT Y BLOC DE NOTAS 2023

Este calendario personalizado sobremesa con post-it adhesivos y bloc de notas es el más calendario más completo de todos. Está compuesto por un cartón base de 275 gr. contracolado y cortado en tres partes. 13 hojas de 150grs. de 22×13,5×18 cm. completamente personalizables. Un taco de 50 hojas blancas para arrancar de 12×8,5 cm. y 5 tacos de 20 post-its cada uno adhesivos y de colores de 4,4×1,2 cm.

Sin duda los calendarios personalizados más útiles de todos nuestros modelos.

Calendario de sobremesa personalizado con bloc de notas
  • Paso 1: Escoge cantidad

  • Paso 2: Rellena y envíanos el formulario de contacto

  • Paso 3: Nos pondremos en contacto contigo para el texto, método de pago…

  • Gastos de envío incluidos para pedidos superiores a 100€ (IVA no incluido)

Estos calendarios de sobremesa con post-it y bloc de notas son lo más espectacular para tu negocio. Es un calendario de mesa con notas adhesivas que se sirve ya montado en plano. Estos calendarios están formados por 13 hojas (Portada + 12 meses) que podrás personalizar a todo color. Se imprimen a doble cara por lo que si quieres en una cara puedes poner una foto y en la otra el mensual. Además en la peana del calendario hay un bloc de notas para arrancar con 50 hojitas de papel blanco y varios post-it adhesivos de colores. Al ser un calendario totalmente personalizado si decides resaltar algún día del año o marcar como especial alguna semana o festividad podemos hacerlo.

Es un calendario muy práctico pero a la vez caro ya que lleva mucha manipulación y papel. Posiblemente sea el mejor calendario de sobremesa para empresas. Es el perfecto calendario para multinacionales, navieras, empresas de logística, alimentación, y en general empresas de tamaño mediano y grande.

La alternativa económica a los calendarios de sobremesa personalizados con post-it

Como comentábamos, esto no es un calendario de mesa barato. Si buscas calendarios de sobremesa personalizados baratos tienes otras opciones. Desde un calendario de mesa con hojas personalizadas pero sin bloc de notas ni post-its a un calendario de sobremesa sencillo.

Para el calendario de sobremesa personalizado con taco de notas envíanos tu texto y logotipos así como las fotografías que quieras poner. Lo habitual será que nos mandes 13 fotografías. Lo normal será colocar en una cara una foto y en la otra un mensual. También podríamos integrar fotos y mensuales en una misma hoja. Ten en cuenta que las fotografías deben tener la mayor calidad posible, recomendamos fotografías de 300ppp ya que si no a la hora de imprimir el calendario podrían quedar pixeladas.

El diseño de estos calendarios de mesa personalizados con taco de papel puedes mandárnoslo tú sobre la plantilla que nosotros te facilitaríamos. Pero si no lo tienes, no te preocupes, te lo hacemos nosotros. Te presentaremos un boceto previo para que repases el texto, teléfonos, datos etc y hagas las modificaciones que consideres oportunas. Normalmente, tardaremos un máximo de 4 días en presentarte este boceto. Ten en cuenta que, una vez nos confirmes el pedido y nosotros lo pongamos en marcha no podrás realizar modificaciones. Tenemos mucha experiencia en fabricar calendarios con post-its empresas. Estamos seguros que te gustará el diseño.

Los primeros pedidos de calendarios deben pagarse por anticipado. Después de rellenar el formulario de contacto nos pondremos en contacto contigo para concretar todos los datos del pedido y detallarte el importe total. A continuación te mandaremos una factura proforma para que hagas el ingreso mediante transferencia bancaria. A partir de este momento nos pondremos a trabajar en tu pedido, con el diseño etc. Una vez ya seas cliente todo será más fácil, podemos domiciliarte el pago o fraccionarlo según nos pidas. Estas condiciones son válidas tanto para nuestra web de Calendariok como para Servireclam.

El plazo habitual de entrega de este tipo de calendarios personalizados con espiral y notas adhesivas son 30-35 días. Siempre contado desde la formalización del pedido y confirmación del diseño. No obstante, si tienes alguna necesidad especial háznoslo saber. Por poco que podamos, intentaremos cumplir tus plazos. Ten en cuenta que somos fabricantes de calendarios con espiral personalizados y post-it por lo que podemos ajustar el plazo de entrega según tus necesidades.