Calendario personalizado de sobremesa espiral estándar 22,5 x 14 cm.2024-06-17T16:46:19+02:00

CALENDARIO PERSONALIZADO DE SOBREMESA ESPIRAL ESTÁNDAR 2025 DE 22,5x14cm.

El calendario de sobremesa espiral estandar personalizado es el modelo de sobremesa personalizado de tamaño más habitual. La medida es de 22,5 x 14 cm. Estos calendarios de mesa completamente personalizados están formados por 7 ó 13 hojas. Lógicamente, se pueden personalizar completamente a tu gusto. Podemos hacer las hojas del calendario de mesa más largas para que tapen la base o bien dejarlas más cortas para que se imprima la base con tu publicidad.

calendario de sobremesa personalizado, con espiral, hojas y base imprimible, anxal 22,5x14,5cm
  • Paso 1: Escoge cantidad y responde las preguntas

  • Paso 2: Rellena y envíanos el formulario de contacto

  • Paso 3: Nos pondremos en contacto contigo para el texto, método de pago…

  • Gastos de envío incluidos en Península para pedidos superiores a 100€ (IVA no incluido)

Las libretas publicitarias promocionales están dirigidas a una amplia gama de públicos, incluyendo clientes, empleados, colaboradores y socios comerciales. Son obsequios ideales para ferias, congresos, eventos corporativos y como regalos de cortesía. Estas libretas publicitarias ayudan a mantener tu marca visible y recordada página a página. Además que son un artículo práctico y útil para los destinatarios. Estas libretas personalizadas baratas son un artículo publicitario muy útil para cualquier tipo de negocio o empresa : ferias, colegios, peluquerías…. Es un regalo práctico para todo tipo de público adultos o niños y con un espacio de marcaje grande. Si a esto lo acompañas con un lápiz personalizado o un bolígrafo personalizado, harás un buen pack de regalo.

¿Buscas otro tipo de libreta personalizada?

Como especialistas en regalo publicitario podemos ofrecerte muchos tipos de libreta diferentes. No solo las que fabricamos nosotros, sino también aquellas que provienen de importación en las que tu texto publicitario se marcará en la portada. Disponemos de una gran variedad de libretas de importación para personalizar. Estas libretas se personalizan con distintas técnicas de marcado como la tampografía, la serigrafía, la impresión digital directa, el DTF o el termograbado. Además encontrarás multitud de posibilidades para escoger en nuestros cuadernos publicitarios: tanto el número de hojas como los materiales o tamaños. Encuéntralos aquí en nuestra web Servireclam.

Ofrecemos dos tamaños de libretas publicitarias: A5 y A6. Las libretas publicitarias tamaño A5 son más grandes y miden 148 x 210 mm, mientras que las libretas tamaño A6 son más compactas, con unas dimensiones de 105 x 148 mm. No obstante si buscas alguna medida diferente de libreta personalizada para publicidad explícanos tus necesidades y te enviaremos un presupuesto con la mayor celeridad posible.

Sí, podemos personalizar cuadernos corporativos con el logo de tu empresa. No solo eso, marcamos a todo color tanto la portada como la contraportada de estas libretas corporativas personalizadas. También podemos personalizar las hojas interiores, respetando tus colores corporativos o colocando una marca de agua con el logotipo de tu empresa.

Para fabricar nuestras libretas personalizadas con impresión a medida utilizamos papel de alta calidad para impresión digital. Para la portada y contraportada de estos cuadernos publicitarios personalizados usamos papel de 350grs. que posteriormente plastificamos. Para las hojas interiores de las libretas corporativas personalizadas usamos papel offset de 80grs.

La cantidad mínima de pedido para nuestras libretas publicitarias es de 100 unidades. No obstante al ser fabricantes de libretas de publicidad corporativa si necesitas una cantidad inferior háznoslo saber y quizá podamos adaptarnos.

Es importante recalcar que las libretas publicitarias personalizadas se fabrican sobre pedido. El plazo habitual de estos cuadernos promocionales personalizados son 30-40 días. Siempre contando desde la formalización del pedido y confirmación del diseño. No obstante, si tienes alguna necesidad especial háznoslo saber. Por poco que podamos, intentaremos cumplir tus plazos

Sí, ofrecemos descuentos por pedidos grandes de libretas publicitarias. Cuanto mayor sea la cantidad, mayor será el descuento aplicado. Además podríamos valorar su impresión con técnicas más económicas que requieren más volumen como el offset.

Disponemos de varias opciones de encuadernación para las libretas corporativas personalizadas, aunque básicamente usamos el wire-o o espiral de doble anilla. Este método de encuadernación para las libretas personalizadas garantiza que no se desenganchen las hojas durante su uso. No obstante si necesitas tus libretas publicitarias cosidas o con otro tipo de tapa haznos la consulta y te enviaremos un presupuesto adecuado.

Sí, podemos proporcionar una muestra genérica de las libretas publicitarias para que puedas evaluar la calidad antes de realizar un pedido grande. No obstante si quieres una muestra impresa previa a la generación del pedido hay unos costes fijos que no podemos evitar. Lo normal será que te cobremos por esa muestra impresa y que si realizas el pedido se te abone ese importe.

Aceptamos varios formatos de archivo para el diseño de las libretas publicitarias, incluyendo PDF, AI, EPS y PSD. No obstante ten en cuenta que el diseño está incluido así que tampoco te preocupes mucho por esto. Lo que sí te pedimos es que para la reproducción de tus textos, logotipos e imágenes nos envíes el material de la mayor calidad posible, logotipos vectorizados, etc.

Sí, contamos con un equipo de diseñadores gráficos que pueden ayudarte a crear el diseño perfecto para tus libretas publicitarias. Eso sí, necesitamos que nos mandes el mejor material posible que tengas. Imágenes de calidad, logotipos vectorizados o en la mejor resolución posible, pautas de cómo lo quieres etc.

Los cuadernos personalizados para regalos promocionales son una excelente herramienta de marketing porque son prácticos, útiles y mantienen la marca de tu empresa visible para los clientes durante mucho tiempo. Además la posibilidad de marcar cada hoja interior una a una hace que tu publicidad sea visible en cada anotación a bolígrafo que tu cliente haga.

Sí, nos preocupamos por el medio ambiente y ofrecemos opciones de fabricación más ecológicas. Partimos de la base que todos nuestros papeles tienen el certificado FSC. La Gestión Forestal FSC® es una certificación con el objetivo de promover en los bosques una gestión forestal sostenible que se lleve a cabo de forma económicamente viable, socialmente beneficiosa y ambientalmente responsable, de acuerdo con unas normas establecidas.

No obstante si quieres dar un paso más podemos fabricar tus libretas publicitarias con papel reciclado. Pídenos presupuesto y rápidamente te lo enviaremos.

Los primeros pedidos de vasos de papel personalizados se deben pagar por anticipado. Después de rellenar el formulario de contacto nos pondremos en contacto contigo para concretar todos los datos del pedido y detallarte el importe total. A continuación te mandaremos una factura proforma para que hagas el ingreso mediante transferencia bancaria. A partir de este momento nos pondremos a trabajar en tu pedido, con el diseño etc. Una vez ya seas cliente todo será más fácil, podemos domiciliarte el pago o fraccionarlo según nos pidas. Estas condiciones son válidas tanto para nuestra web de Calendariok como para Servireclam.