Calendario planning de pared personalizado2024-05-28T11:25:00+02:00

CALENDARIO PLANNING DE PARED 2025

Calendario planning de pared personalizado acabado con Wire-o y colgador en la parte superior. Dos medidas a escoger: 43,5 x 30 cm. y 33,5 x 23,5 cm. Está compuesto por 13 hojas de 80 grs. Las hojas van impresas a todo color por una cara.

2024 calendario personalizado pared planning
  • Paso 1: Escoge la cantidad

  • Paso 2: Rellena y envíanos el formulario de contacto

  • Paso 3: Nos pondremos en contacto contigo para el texto, método de pago…

  • Gastos de envío incluidos en Península para pedidos superiores a 100€ (IVA no incluido)

La mejor descripción para nuestros calendarios de pared tipo planning personalizados es que son unos calendarios útiles. Son calendarios ideales para hacer publicidad, están formados por una portada y 12 hojas con los mensuales. Van acabados con un colgador con wireo para poder colgarlo en la pared. Tu publicidad queda en la parte superior así hay más espacio para los números. También suelen tener un espacio para notas al lado de cara número para que puedas apuntar aquellos eventos importantes de tu día a día. No obstante, como es un calendario planning completamente personalizado podríamos cambiar la distribución si así lo pidieras.

El calendario planning de pared está diseñado para ayudar a las personas a organizar su tiempo y a planificar sus actividades de forma eficiente. Puede ser utilizado por profesionales, estudiantes, amas de casa, entrenadores, talleres, entre otros. Estos calendarios están diseñados para ofrecer una vista panorámica de los planes, trabajos, eventos a corto y largo plazo. Podemos editar estos calendarios en dos tamaños: 43,5 x 30 cm. ideal para poder escribir al lado de cada número y 33,5 x 23,5 un tamaño más reducido pero también muy visible.

Tu publicidad en el calendario planificador personalizado

En nuestros calendarios planificadores de pared la publicidad se suele colocar en la parte superior. El espacio reservado para la publicidad es apaisado y ocupa aproximadamente una cuarta parte del total de cada hoja del calendario. Es importante que tengas en cuenta que en este calendario publicitario se da mucha más importancia al propio calendario que a la publicidad. Es por esto que es un calendario muy útil para tus clientes. Pero no te preocupes, como este calendario planning para colgar lo personalizamos a todo color tu publicidad seguro que quedará vistosa y destacará en cada hoja.

¿Buscas un calendario planning de sobremesa?

Mira en nuestra sección de calendarios de sobremesa. Tenemos un vade de mesa semanal que puede ser el complemento ideal de este planning de pared.

Medida total: 43,5 x 30 cm. ó 33,5 x 23,5 cm.

13 hojas de papel de 80 grs. para poder escribir.

Impresión digital a todo color.

Acabado wire-o (espiral) con colgador  para la pared.

En los calendarios planning para colgar imprimimos tu publicidad en la parte superior a todo color. Envíanos tu logotipo y textos o datos que quieras colocar. Si quieres poner fotografías también puedes pero ten en cuenta que no serán muy grandes ya que en este calendario la publicidad tiene un espacio más limitado. Recomendamos fotografías de 300ppp ya que si no a la hora de imprimir el calendario podrían quedar pixeladas.

Normalmente en estos calendarios planing de pared tu publicidad se repite igual en cada hoja de mes, no obstante al ser calendarios personalizados podemos hacer las variaciones que creas oportuna en cada hoja.

El diseño de estos calendario planificador de pared de 13 hojas puedes mandárnoslo tú sobre la plantilla que nosotros te facilitaríamos. Pero si no lo tienes, te lo hacemos nosotros. Te presentaremos un boceto previo para que repases el texto, teléfonos, datos etc y hagas las modificaciones que consideres oportunas. Normalmente, tardaremos un máximo de 3 días en presentarte este boceto. Eso sí, una vez nos confirmes el pedido y nosotros lo pongamos en marcha no podrás realizar modificaciones. Tenemos mucha experiencia en fabricar calendarios organizadores personalizados. Estamos seguros que te gustará el diseño.

Los primeros pedidos de calendarios deben pagarse por anticipado. Después de rellenar el formulario de contacto nos pondremos en contacto contigo. Te detallaremos todos los datos del pedido y el importe total. A continuación, te mandaremos una factura proforma para que hagas el ingreso mediante transferencia bancaria. A partir de este momento nos pondremos a trabajar en tu pedido, con el diseño etc. Una vez ya seas cliente todo será más fácil, podemos domiciliarte el pago o fraccionarlo según nos pidas. Estas condiciones son válidas tanto para nuestra web de Calendariok como para Servireclam.

El plazo habitual de entrega de este tipo de calendario planning para pared son 30 días. Siempre desde la formalización del pedido y confirmación del diseño. No obstante, si tienes alguna necesidad especial háznoslo saber e intentaremos cumplir tus plazos. Somos fabricantes de calendarios planning para colgar. Por esto, podemos ajustar el plazo de entrega según tus necesidades.