Calendario personalizado de pared en lámina de cartón 230grs.2020-07-27T12:57:07+02:00

CALENDARIO DE PARED PERSONALIZADO EN LÁMINA DE CARTÓN DE 230grs

Calendarios de pared impresos en lámina de cartón de 230 grs. Este tipo de calendario en lámina de cartón es de gran resistencia y es ideal para impresiones que no requieran una gran masa de color o fotografías. Lo imprimimos a todo color en tres anchuras: 33, 43,5 y 48,5 cm. Disponemos de varios tipos de faldilla para que escojas la que más se acerque a tus necesidades. En caso que quieras este tipo de lámina en una medida distinta a la estándar háznoslo saber, no podemos cambiar el ancho de la lámina ya que depende de la faldilla pero sí el alto.

Calendarios de pared de 230g tres medidas diferentes anxal 48,5x21cm 43,5x21cm 33x21cm

El calendario personalizado en lámina de cartón es todo un clásico del mundo del calendario. Es un tipo de cartela robusta y fuerte ya que se imprime a todo color sobre cartón de 230grs. estucado por una cara. Es la opción más sobria y adecuada para negocios que sólo quieran colocar su logotipo y textos pero sin grandes estridencias de colores de fondo, etc. Se pueden colocar también fotografías aunque seguramente estas no destaquen tanto como en el calendario plastificado de 350grs.

Las cartelas estándar se fabrican todas en una altura de 21 cm. aunque si la necesitas más alta también podremos hacerla. Al tener una altura reducida es una buena lámina de pared para combinar con faldillas largas como faldillas mensuales o trifaldillas.

Es una opción óptima para empresas de transporte, fábricas, comercios y en general cualquier empresa que quiera regalar un calendario sobrio pero elegante en el que la importancia recaiga sobre la faldilla.

Para el calendario en lámina de cartón envíanos el texto y logotipos de tu empresa y si tienes alguna fotografía que poner también. Ten en cuenta que las fotografías deben tener la mayor calidad posible, recomendamos fotografías de 300ppp ya que si no a la hora de imprimir el calendario podrían quedar pixeladas.

El diseño puedes mandárnoslo tú sobre la plantilla que nosotros te facilitaríamos. Pero si no lo tienes, no te preocupes, te lo hacemos nosotros. Te presentaremos un boceto previo para que repases el texto, teléfonos, datos etc y hagas las modificaciones que consideres oportunas. Normalmente tardaremos un máximo de 4 días en presentarte este boceto. Ten en cuenta que una vez nos confirmes el pedido y nosotros lo pongamos en marcha no podrás realizar modificaciones.

Básicamente para este calendario podemos escoger entre dos tipos de faldilla: la mensual y la trifaldilla.

Las faldillas mensuales están formadas por una portada y 12 hojas con 1 mes en cada hoja. Este modelo de faldilla tiene los números más grandes y es más completa que la bimensual, pero también más cara. Además tienes la opción de escoger el modelo de faldilla mensual con notas que tendrá un pequeño espacio para anotacionas al lado del número de mes. Cada una de estas faldillas se edita en varios idiomas para que escojas el que más te convenga.

Las trifaldillas es el modelo más especial de faldilla para calendario. Están formadas por 12 hojas y rondan los 50 cm. de largo solamente se editan en una anchura de 33cm. Las trifaldillas son siempre plurilingües, tienen los textos en castellano, inglés, alemán, francés, italiano y portugués. A diferencia de las bimensuales y mensuales no llevan santoral pero sí las fiestas propias de cada país europeo. En las trifaldillas el mes actual es el cuerpo del medio. El mensual superior se corresponde al mes anterior al vigente y el mensual inferior se corresponde al mes posterior al vigente. En algunos modelos de trifaldilla existe la opción de añadir un visor rectangular de plástico que servirá para indicar el día en el que estamos. Dentro de las trifaldillas merece una mención especial la cuatrifaldilla que en lugar de 3 cuerpos tiene 4. Este modelo de faldilla cuatrimestral se edita en castellano, inglés, francés y alemán.

En nuestro blog dedicamos una entrada a explicar las faldillas para calendario, ¡échale un vistazo!

Los primeros pedidos deben pagarse por anticipado. Después de rellenar el formulario de contacto nos pondremos en contacto contigo para concretar todos los datos del pedido y detallarte el importe total. A continuación te mandaremos una factura proforma para que hagas el ingreso mediante transferencia bancaria. A partir de este momento nos pondremos a trabajar en tu pedido, con el diseño etc. Una vez ya seas cliente todo será más fácil, podemos domiciliarte el pago o fraccionarlo según nos pidas.

El plazo habitual de entrega de este tipo de calendario son 30 días desde la formalización del pedido y confirmación del diseño, no obstante, si tienes alguna necesidad especial háznoslo saber e intentaremos cumplir tus plazos.

  • Paso 1: Escoge cantidad, tamaño, tipo de faldilla…

  • Paso 2: Rellena y envíanos el formulario de contacto

  • Paso 3: Nos pondremos en contacto contigo para el texto, método de pago…

€ (IVA no incl.)

  • Gastos de envío incluidos para pedidos superiores a 100€ (IVA no incluido)