Calendario personalizado de pared en lámina de papel de 350grs plastificada 23,5×212022-06-15T10:36:13+02:00

CALENDARIO LÁMINA PEQUEÑA PLASTIFICADA 2023 DE 350grs 23,5 x 21 cm

Calendario lámina pequeña personalizada en papel de 350 grs. plastificado brillo. Este tipo de calendario personalizado de pared es de gran calidad y resistencia. Lo imprimimos a todo color en un tamaño de 23,5 cm de anchura por 21cm de altura. Podemos poner fotografías, logotipos, textos a todo con una alta calidad de impresión. Disponemos dos tipos de faldillas para que escojas la que más se acerque a tus necesidades. En caso que quieras este tipo de lámina en una medida distinta a la estándar háznoslo saber, no podemos cambiar el ancho de la lámina ya que depende de la faldilla pero sí el alto.

Calendarios personalizados de pared, papel de 350g plastificado
  • Paso 1: Escoge cantidad, tamaño, tipo de faldilla…

  • Paso 2: Rellena y envíanos el formulario de contacto

  • Paso 3: Nos pondremos en contacto contigo para el texto, método de pago…

  • Gastos de envío incluidos para pedidos superiores a 100€ (IVA no incluido)

Los calendarios personalizados de pared plastificados de 350grs. son posiblemente el calendario más espectacular de los personalizados. Este calendario se imprime a todo color en una lámina de papel de 350grs. y posteriormente se plastifica con un acabado brillante que además le sirve de protección. Es un calendario que llama la atención y es ideal para negocios que quieran colocar sus textos y logotipos a todo color junto con fotografías. Tu publicidad lucirá en este calendario y sin duda dejará huella en tus clientes. Además el hecho de poderlo combinar con diversos tipos de faldilla hace que tengas un calendario personalizado a tu criterio.

Empresas de ingeniería, fábricas de todo tipo, laboratorios, almazaras, farmacias… son muchos los negocios que ven en este calendario el modelo adecuado para su promoción. Además muchas empresas de transporte deciden encargarnos este calendario montándolo con una faldilla de tres cuerpos para poder ver tanto el mes anterior como el posterior.

Para realizar este calendario lámina pequeña personalizada envíanos tu texto y logotipos así como las fotografías que quieras poner. Si no tienes fotografías propias no te preocupes nosotros las buscamos para ti. Ten en cuenta que las fotografías deben tener la mayor calidad posible, recomendamos fotografías de 300ppp ya que de lo contrario a la hora de imprimir el calendario podrían quedar pixeladas.

El diseño de estos calendarios de pared con lámina plastificada pequeña puedes mandárnoslo tú sobre la plantilla que nosotros te facilitaríamos. Pero si no lo tienes, no te preocupes, te lo hacemos nosotros. Te presentaremos un boceto previo para que repases el texto, teléfonos, datos etc y hagas las modificaciones que consideres oportunas. Normalmente, tardaremos un máximo de 4 días en presentarte este boceto. Ten en cuenta que, una vez nos confirmes el pedido y nosotros lo pongamos en marcha no podrás realizar modificaciones. Tenemos mucha experiencia en fabricar calendarios personalizados a todo color. Estamos seguros que te gustará el diseño.

Básicamente para este calendario de publicidad pequeño podemos escoger entre dos tipos de faldilla: la mensual y la lechera.

Las faldillas mensuales están formadas por una portada y 12 hojas con 1 mes en cada hoja. Este modelo de faldilla tiene los números más grandes y es más completa que la bimensual, pero también más cara. Además tienes la opción de escoger el modelo de faldilla mensual con notas que tendrá un pequeño espacio para anotacionas al lado del número de mes. Cada una de estas faldillas se edita en varios idiomas para que escojas el que más te convenga. El calendario lámina pequeña personalizada tendrá un tamaño más pequeño con esta faldilla.

La faldilla lechera, un modelo de faldilla que solamente se edita en castellano. Es una faldilla en la que los números se sitúan en posición vertical y hay un espacio para escribir al lado de cada número.

En nuestro blog dedicamos una entrada a explicar las faldillas para calendario, ¡échale un vistazo!

Los primeros pedidos de calendarios deben pagarse por anticipado. Después de rellenar el formulario de contacto nos pondremos en contacto contigo para concretar todos los datos del pedido y detallarte el importe total. A continuación te mandaremos una factura proforma para que hagas el ingreso mediante transferencia bancaria. A partir de este momento nos pondremos a trabajar en tu pedido, con el diseño etc. Una vez ya seas cliente todo será más fácil, podemos domiciliarte el pago o fraccionarlo según nos pidas. Estas condiciones son válidas tanto para nuestra web de Calendariok como para Servireclam.

El plazo habitual de entrega de los calendarios de pared con lámina pequeña son 25-30 días desde la formalización del pedido y confirmación del diseño. No obstante, si tienes alguna necesidad especial háznoslo saber e intentaremos cumplir tus plazos. Ten en cuenta que somos fabricantes de calendarios de publicidad por lo que podemos ajustar el plazo de entrega según tus necesidades.