Calendario personalizado de nevera con faldilla lechera2022-09-23T12:11:26+02:00

CALENDARIO PERSONALIZADO DE NEVERA CON FALDILLA LECHERA 2023

Este tipo de calendario de nevera con faldilla lechera está formado por una lámina de 10 x 10 cm. y una faldilla larga. Está impreso sobre papel couché brillo de 350grs. La lámina la personalizamos a todo color con tu publicidad, logotipos, datos etc. La faldilla mensual lechera con la que se monta mide 10 x 23,5 cm y se edita en castellano. Esta faldilla tiene un espacio para anotar al lado de cada día.

Calendario personalizado tipo nevera anxal 10x10 cm + faldilla lechera anxal 10x23,5 cm
  • Paso 1: Escoge cantidad, tipo de faldilla…

  • Paso 2: Rellena y envíanos el formulario de contacto

  • Paso 3: Nos pondremos en contacto contigo para el texto, método de pago…

  • Gastos de envío incluidos para pedidos superiores a 100€ (IVA no incluido)

Este calendario de nevera con imán con faldilla mensual lechera es un regalo útil y vistoso. Es un calendario muy llamativo que puede colocarse en cualquier superficie metálica aunque normalmente está pensado para que se coloque en la nevera. La ventaja de este modelo de calendario de nevera es su faldilla, de buen tamaño (10 x 23,5 cm.) y con espacio al lado de cada número para escribir. Lleva un imán de 8,7 x 2,7 cm. en la parte trasera para asegurar su fijación. Es el calendario de nevera con faldilla para escribir ideal.

Este tipo de faldilla lechera es muy habitual en poblaciones como Galicia, Zamora o Asturias. Es un buen regalo publicitario para panaderías, farmacias, empresas de comida a domicilio, supermercados, tiendas de barrio, talleres, empresas de logística, restauración, viajes, etc.

Si prefieres otro tipo de faldilla en lugar de la lechera para tu calendario con imán

Quizá estés buscando calendarios de nevera con faldilla mensual corta. Tenemos más opciones para ti. El calendario de nevera estándar que viene con su faldilla mensual y es de tamaño pequeño, lo tienes aquí, y es el calendario con imán más vendido. El motivo es fácil, es un calendario de nevera barato y vistoso.

En los calendarios de nevera con faldilla lechera la lámina es pequeña pero podemos colocar una foto si quieres. Envíanos las fotos que quieras poner junto con el texto y logotipos de tu empresa. Ten en cuenta que las fotografías deben tener la mayor calidad posible. Por esto, recomendamos fotografías de 300ppp ya que si no a la hora de imprimir el calendario podrían quedar pixeladas.

El diseño de los calendarios de nevera con faldilla para escribir puedes mandárnoslo tú sobre la plantilla que nosotros te facilitaríamos. Pero si no lo tienes, no te preocupes, te lo hacemos nosotros. Te presentaremos un boceto previo para que repases el texto, teléfonos, datos etc y hagas las modificaciones que consideres oportunas. Normalmente tardaremos un máximo de 4 días en presentarte este boceto. Ten en cuenta que una vez nos confirmes el pedido y nosotros lo pongamos en marcha no podrás realizar modificaciones.

Los primeros pedidos de calendarios deben pagarse por anticipado. Después de rellenar el formulario de contacto nos pondremos en contacto contigo para concretar todos los datos del pedido y detallarte el importe total. A continuación te mandaremos una factura proforma para que hagas el ingreso mediante transferencia bancaria. A partir de este momento nos pondremos a trabajar en tu pedido, con el diseño etc. Una vez ya seas cliente todo será más fácil, podemos domiciliarte el pago o fraccionarlo según nos pidas. Estas condiciones son válidas tanto para nuestra web de Calendariok como para Servireclam.

El plazo habitual de entrega de este tipo de calendario imantado para publicidad son 15-20 días desde la formalización del pedido y confirmación del diseño. No obstante, si tienes alguna necesidad especial háznoslo saber e intentaremos cumplir tus plazos. Ten en cuenta que somos fabricantes de calendarios con imán por lo que podemos ajustar el plazo de entrega según tus necesidades. Hemos servido más de un pedido en tan solo 48hrs. Eso sí, piensa que seguramente a finales de año tendremos mucho más trabajo por lo que quizá no seamos tan rápidos como querríamos.