Warning: Use of undefined constant ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ - assumed '‘gtm4wp_the_gtm_tag’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/calendariok.com/public_html/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/header.php on line 58

Calendarios de sobremesa personalizados de tu pasión

Una muy buena opción: Calendarios de sobremesa personalizados de tu pasión. Quizá eres un particular que no tienes un negocio para el que hacer calendarios pero sí tienes una pasión. ¡En calendariok podemos ayudarte!

Calendarios personalizados para tu hobby

Siempre se ha dicho que la única diferencia que existe entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes. Ya son varios los clientes que nos han pedido calendarios personalizados para su pasión. Coleccionistas de Scalextric, clubes de rol, aficionados a las motos, recreadores de batallas históricas, maquetistas ferroviarios… el límite de la imaginación lo pones tú.

La cosa está clara, ¿quién podría resistirse a un calendario personalizado con 12 fotografías de su hobby para repartir entre tus compañero de afición o quién sabe incluso si venderlos y sacarse un pellizco para volverlo a gastar en su pasión?

De entre toda nuestra gama de calendarios personalizados el modelo más adecuado para iniciativas de este tipo es el calendario de sobremesa personalizado. Este tipo de calendario lo imprimimos a todo color en papel couché de 150grs. Normalmente son 7 hojas (6 hojas con mensual más la portada) aunque podemos hacerlo también de 13 hojas.

La última petición de este tipo de calendario que tuvimos fue del mes de Enero. Un cliente rezagado que nos encargó 50 unidades de un calendario basado en la temática del slot o más conocido como Scalextric antiguo. Él mismo nos suministró las fotografías y por el tamaño y proporción de las fotografías nosotros le recomendamos que escogiera el modelo Maxi. Este tipo de pedidos de tan poca cantidad no solemos aceptarlo durante los meses de septiembre a diciembre pero sí fuera de campaña. El plazo de entrega fue insuperable, alrededor de 3 días. El precio fue de 2,60€/u. IVA no incluido.

Portada calendario slot

Calendario coches scalextric

Maquetación calendario de sobremesa slot

Calendarios de sobremesa de tu pasión, scalextric, slot, trenes…

La maquetación fue importante y antes de lanzar la producción del calendario le pasamos un boceto previo con todo el calendario ya maquetado.

El plazo de entrega de este tipo de calendario entre diseño y producción es largo, ronda los 30-40 días en períodos de campaña pero como siempre, si tienes cualquier urgencia háznoslo saber.

Por |2020-06-12T11:16:03+02:00mayo 1st, 2020|CALENDARIOS PERSONALIZADOS, sobremesa personalizado|Sin comentarios