Calendario de sobremesa espiral mini 9,7x14cm con 12 hojas2022-06-03T16:24:47+02:00

CALENDARIO DE SOBREMESA ESPIRAL MINI 2023 9,7×14 cm. DE 12 HOJAS

El calendario de sobremesa espiral mini es el más pequeño de los calendarios de oficina. Estos calendarios de sobremesa pequeños con espiral constan de una portada y 12 hojas a doble cara con los mensuales. Cada mes se repite en una cara y en la otra. Tu publicidad se marca a todo color en la base de cartón. Además, si quieres podemos añadirle una portada personalizada con fotografías.

Calendario de sobremesa mini con espiral para empresas
  • Paso 1: Escoge cantidad y responde las preguntas

  • Paso 2: Apunta las referencias del catálogo que tienes más arriba

  • Paso 3: Rellena y envíanos el formulario de contacto

  • Paso 4: Nos pondremos en contacto contigo para el texto, método de pago…

  • Gastos de envío incluidos para pedidos superiores a 100€ (IVA no incluido)

Este calendario de sobremesa espiral económico el más pequeño de todos los modelos de oficina. Es un calendario personalizado barato y de tamaño reducido pero formado por 13 hojas. Una vez puesto sobre la mesa, el mismo mes se verá en las dos caras del calendario. Además, te damos la opción de personalizarlo con una portada impresa a todo color que se colocaría como primera hoja.

Es un calendario práctico y fácil de encontrarle cabida en cualquier punto de la mesa de trabajo o bien de la casa por lo que es muy apropiado para cualquier tipo de empresa.

¿Te gustaría este calendario de sobremesa mini personalizado?

¿Te gustaría que las hojas de este calendario fueran personalizadas? Podríamos hacer un calendario personalizado con fotografías de tu empresa. También, cambiar tipos de letra y colores. Incluso remarcarte los días festivos de tu pueblo, comunidad, etc. Entonces, sin duda, tu mejor opción son los calendarios de sobremesa mini personalizados. Encuéntralos aquí

Si decides personalizar solamente la base envíanos el texto y logotipos de tu empresa, si quieres colocar alguna fotografía puedes hacerlo pero ten en cuenta que el espacio máximo de impresión tiene una altura de 3,5 cm. por lo que no será muy grande. Lo ideal en caso de querer añadir fotografías es que personalices también la portada ya que ahí es dónde más destacarán. Ten en cuenta que las fotografías deben tener la mayor calidad posible, recomendamos fotografías de 300ppp ya que si no a la hora de imprimir el calendario podrían quedar pixeladas.

El diseño puedes mandárnoslo tú sobre la plantilla que nosotros te facilitaríamos. Pero si no lo tienes, no te preocupes, te lo hacemos nosotros. Te presentaremos un boceto previo para que repases el texto, teléfonos, datos etc y hagas las modificaciones que consideres oportunas. Normalmente tardaremos un máximo de 4 días en presentarte este boceto. Ten en cuenta que una vez nos confirmes el pedido y nosotros lo pongamos en marcha no podrás realizar modificaciones.

Los primeros pedidos de calendarios deben pagarse por anticipado. Después de rellenar el formulario de contacto nos pondremos en contacto contigo para concretar todos los datos del pedido y detallarte el importe total. A continuación, te mandaremos una factura proforma para que hagas el ingreso mediante transferencia bancaria. A partir de este momento nos pondremos a trabajar en tu pedido, con el diseño etc. Luego, una vez ya seas cliente todo será más fácil. Podemos domiciliarte el pago o fraccionarlo según nos pidas. Estas condiciones son válidas tanto para nuestra web de Calendariok como para Servireclam.

El plazo habitual de entrega los calendarios de sobremesa espiral mini son 20-30 días. Eso sí, desde la formalización del pedido y confirmación del diseño. No obstante, si tienes alguna necesidad especial háznoslo saber e intentaremos cumplir tus plazos. Así mismo, ten en cuenta que somos una fabricantes de calendarios de todo tipo por lo que podemos ajustar el plazo de entrega según tus necesidades.