Calendarios de pared trimestrales2022-05-31T11:27:44+02:00

CALENDARIOS DE PARED TRIMESTRALES 2023

Calendarios de pared trimestrales de 5 hojas con una medida de 33 x 48cm. Formados por una portada y 4 hojas (con 3 meses impresos en cada una). Escoge entre las referencias disponibles y nosotros las personalizaremos con tu publicidad a todo color. Los mensuales de estos calendarios de publicidad son en castellano pero también encontrarás algunas referencias en catalán.

Calendario de pared trimestral de 33x48 cm.
  • Paso 1: Escoge cantidad

  • Paso 2: Apunta las referencias del catálogo que tienes arriba

  • Paso 3: Rellena y envíanos el formulario de contacto

  • Paso 4: Nos pondremos en contacto contigo para el texto, método de pago…

  • Gastos de envío incluidos para pedidos superiores a 100€ (IVA no incluido)

Nuestros calendarios trimestrales de serie son un modelo elegante que no pasa de moda. Son calendarios de publicidad que están formados por una portada y 4 hojas con los mensuales. Tu texto de publicidad lo imprimimos a todo color en las 4 hojas que llevan el calendario, justo encima de éste. Cada calendario trimestral tiene una temática determinada: paisajes, coches, niños, elige las referencias que más te gusten en tu pedido y las marcaremos con tu publicidad a todo color. Una de las ventajas de este tipo de calendario para empresa es que no vas a estar viendo todo el año la misma foto sino que cada tres meses pasarás página y verás una foto distinta.

Los calendarios impresos para tu empresa

Es un modelo de calendario de pared muy completo por lo que lo recomendamos para negocios que quieran dar un valor añadido a su calendario. Son calendarios para empresas relacionadas con sectores de materiales de construcción, tiendas de alimentación, talleres mecánicos, ferreterías son algunos de los clientes que nos suelen solicitar este tipo de almanaque.

Si quieres podemos hacer estos calendarios trimestrales personalizados

¿Te gustaría que cada foto del calendario trimestral fuera personalizada? Incluso podríamos colocarle textos por encima. Sin duda, tu mejor opción son los calendarios de tres meses personalizados. Encuéntralos aquí

Envíanos el texto y logotipo que quieres poner en este calendario de pared trimestral. El espacio máximo de impresión es de 31,5×9 cm. por lo que si quieres poner alguna fotografía propia también puedes aunque debes tener en cuenta que no se verá muy grande. Es importante que las fotografías tengan la mayor calidad posible, recomendamos fotografías de 300ppp ya que si no a la hora de imprimir el calendario podrían quedar pixeladas.

El diseño y distribución del texto puedes mandárnoslo tú sobre la plantilla que nosotros te facilitaríamos. Pero si no lo tienes, no te preocupes, te lo hacemos nosotros. Te presentaremos un boceto previo para que repases el texto, teléfonos, datos etc y hagas las modificaciones que consideres oportunas. Normalmente tardaremos un máximo de 4 días en presentarte este boceto. Ten en cuenta que una vez nos confirmes el pedido y nosotros lo pongamos en marcha no podrás realizar modificaciones.

Los primeros pedidos de calendarios deben pagarse por anticipado. Después de rellenar el formulario de contacto nos pondremos en contacto contigo para concretar todos los datos del pedido y detallarte el importe total. A continuación te mandaremos una factura proforma para que hagas el ingreso mediante transferencia bancaria. A partir de este momento nos pondremos a trabajar en tu pedido, con el diseño etc. Una vez ya seas cliente todo será más fácil, podemos domiciliarte el pago o fraccionarlo según nos pidas. Estas condiciones son válidas tanto para nuestra web de Calendariok como para Servireclam.

El plazo habitual de entrega de este tipo de calendario son 20-30 días desde la formalización del pedido y confirmación del diseño, no obstante, si tienes alguna necesidad especial háznoslo saber e intentaremos cumplir tus plazos. Ten en cuenta que somos fabricantes de calendarios publicitarios por lo que podemos ajustar el plazo de entrega según tus necesidades. Eso sí, piensa que seguramente a finales de año tendremos mucho más trabajo por lo que quizá no seamos tan rápidos como querríamos.