CALENDARIO CON FOTOGRAFIA DE SERIE DE 33x48cm2022-05-31T11:32:43+02:00

CALENDARIO CON LÁMINA DE SERIE 2023 DE 33x48cm

Calendarios de pared con fotografías de serie de 33 cm. de ancho de varilla. Escoge de nuestro catálogo de láminas las fotografías que quieres y nosotros las personalizaremos con tu publicidad a todo color. Luego escoge el tipo de faldilla que más se adapte a tus necesidades.

Calendario de pared con lámina de serie 33x48 cm
  • Paso 1: Escoge cantidad, tipo de faldilla…

  • Paso 2: Apunta las referencias del catálogo que tienes arriba

  • Paso 3: Rellena y envíanos el formulario de contacto

  • Paso 4: Nos pondremos en contacto contigo para el texto, método de pago…

  • Gastos de envío incluidos para pedidos superiores a 100€ (IVA no incluido)

Los calendarios con fotografías de serie de 33 cm. son el modelo más equilibrado de todos los modelos de serie. Este modelo de calendario tiene muchas ventajas. Principalmente es un calendario de tamaño grande en el que la fotografía que escojas destacará de manera muy vistosa. Además tu publicidad que se imprime a todo color aparecerá en un buen tamaño por lo que podrá leerse a distancia. Otra de las cosas buenas es la cantidad de láminas que puedes escoger y mezclar. El hecho de poder escoger tanto faldillas mensuales como bimensuales le dan la versatilidad necesaria para tu negocio, sea del tipo que sea. Es un buen obsequio para tus clientes, lo único que tienes que tener en cuenta es elegir bien la temática de las fotografías en función del destinatario a quién se lo vayas a entregar.

Este tipo de calendario es apropiado para cualquier empresa. Es un calendario para veterinarios, para restaurantes, para fruterías, para tiendas de ropa, para talleres, para empresas de logística o distribución, peluquerías o salones de belleza.

En los calendarios de pared de 33 con foto de serie reservamos un espacio para tu publicidad justo debajo de la fotografía. Envíanos el texto y logotipo de tu empresa para que lo imprimamos a todo color. Si quieres también se puede poner alguna fotografía aunque no tendrá un tamaño muy grande. Ten en cuenta que las fotografías deben tener la mayor calidad posible, recomendamos fotografías de 300ppp ya que si no a la hora de imprimir el calendario podrían quedar pixeladas.

Los calendarios con fotografías de serie de 33 cm. se personalizan justo debajo de la fotografía que eliges de nuestro catálogo. El diseño puedes mandárnoslo tú sobre la plantilla que nosotros te facilitaríamos. Pero si no lo tienes, no te preocupes, te lo hacemos nosotros. Te presentaremos un boceto previo para que repases el texto, teléfonos, datos etc y hagas las modificaciones que consideres oportunas. Normalmente tardaremos un máximo de 4 días en presentarte este boceto. Ten en cuenta que una vez nos confirmes el pedido y nosotros lo pongamos en marcha no podrás realizar modificaciones.

Básicamente este calendario de pared con fotografía lo montamos con dos tipos de faldilla: La mensual y la bimensual.

Las faldillas bimensuales tienen una hoja de portada y 6 hojas con 2 meses en cada hoja. La faldilla bimensual es la más económica y podrás escoger entre varios idiomas. También es un poco más corta de altura que la faldilla mensual.

Las faldillas mensuales están formadas por una portada y 12 hojas con 1 mes en cada hoja. Este modelo de faldilla tiene los números más grandes y es más completa que la bimensual, pero también más cara. Además tienes la opción de escoger el modelo de faldilla mensual con notas que tendrá un pequeño espacio para anotacionas al lado del número de mes. Cada una de estas faldillas se edita en varios idiomas para que escojas el que más te convenga.

En nuestro blog dedicamos una entrada a explicar las faldillas para calendario, ¡échale un vistazo!

Los primeros pedidos deben pagarse por anticipado. Después de rellenar el formulario de contacto nos pondremos en contacto contigo para concretar todos los datos del pedido y detallarte el importe total. A continuación te mandaremos una factura proforma para que hagas el ingreso mediante transferencia bancaria. A partir de este momento nos pondremos a trabajar en tu pedido, con el diseño etc. Una vez ya seas cliente todo será más fácil, podemos domiciliarte el pago o fraccionarlo según nos pidas. Estas condiciones son válidas tanto para nuestra web de Calendariok como para Servireclam.

El plazo habitual de entrega de este tipo de calendario son 20-30 días desde la formalización del pedido y confirmación del diseño, no obstante, si tienes alguna necesidad especial háznoslo saber e intentaremos cumplir tus plazos. Ten en cuenta que somos un fabricante de calendarios publicitarios por lo que podemos ajustar el plazo de entrega según tus necesidades.