Calendario de adviento2020-07-02T13:59:48+02:00

CALENDARIO DE ADVIENTO

Calendario de adviento de original diseño navideño, elaborado en Non-Woven, con cinta para colgar, personalizable mediante serigrafía a un color. Medida 38 x 40cm. Tamaño de impresion: 9 x 13 cm.

Calendario de serie de pared tipo calendario de adviento anxal 38x40 cm

El calendario de adviento de serie es un modelo original y divertido que no pasa de moda. Está confeccionado en Non-Woven con una cinta para colgarlo en la pared. Puedes personalizarlo con tu publicidad serigrafiada a un color en un tamaño de 90x130mm. La gracia de este calendario radica en los pequeños 24 bolsillos para colocar golosinas y chocolatinas. Los más pequeños de la casa seguro que lo disfrutarán.

Es un calendario muy adecuado para cualquier empresa que tenga relación con niños, ya sean escuelas, academias de formación, casas de colonias, parvularios, tiendas de chucherías.

Puedes escoger esta pieza con marcaje o sin. En caso de querer el calendario de adviento marcado envíanos tu texto y logotipo.

El diseño y distribución del texto puedes mandárnoslo tú sobre la plantilla que nosotros te facilitaríamos. Pero si no lo tienes, no te preocupes, te lo hacemos nosotros. Te presentaremos un boceto previo para que repases el texto, teléfonos, datos etc y hagas las modificaciones que consideres oportunas. Normalmente tardaremos un máximo de 4 días en presentarte este boceto. Ten en cuenta que una vez nos confirmes el pedido y nosotros lo pongamos en marcha no podrás realizar modificaciones.

Los primeros pedidos deben pagarse por anticipado. Después de rellenar el formulario de contacto nos pondremos en contacto contigo para concretar todos los datos del pedido y detallarte el importe total. A continuación te mandaremos una factura proforma para que hagas el ingreso mediante transferencia bancaria. A partir de este momento nos pondremos a trabajar en tu pedido, con el diseño etc. Una vez ya seas cliente todo será más fácil, podemos domiciliarte el pago o fraccionarlo según nos pidas.

El plazo habitual de entrega de este tipo de calendario sin marcar son entre 3 y 5 días. En caso de quererlos marcados el plazo ronda los 30 días desde la formalización del pedido y confirmación del diseño, no obstante, si tienes alguna necesidad especial háznoslo saber e intentaremos cumplir tus plazos.

  • Paso 1: Escoge cantidad

  • Paso 2: Apunta las referencias del catálogo

  • Paso 3: Rellena y envíanos el formulario de contacto

  • Paso 4: Nos pondremos en contacto contigo para el texto, método de pago…

€ (IVA no incl.)

  • Gastos de envío incluidos para pedidos superiores a 100€ (IVA no incluido)