Calendarios de bolsillo de serie 6,7×9,7cm2022-05-27T17:16:40+02:00

CALENDARIOS DE BOLSILLO 2023 DE SERIE DE 6,7×9,7cm.

Calendarios de bolsillo de publicidad de serie de 6,7 x 9,7 cm. Es un calendario con fotografías que puedes escoger y se marcan a 1 color en la parte trasera. Si quieres estos calendarios publicitarios también podemos numerarlos para sorteos y rifas. Una vez sepas la cantidad de calendarios que necesitas visualiza el catálogo de referencias para indicarnos qué modelos escoges para tu pedido. Siempre tendrás que escoger las referencias en múltiplos de 100u.

Calendarios de bolsillo de publicidad
  • Paso 1: Escoge cantidad y responde las preguntas

  • Paso 2: Apunta las referencias del catálogo que tienes arriba

  • Paso 3: Rellena y envíanos el formulario de contacto

  • Paso 4: Nos pondremos en contacto contigo para el texto, método de pago…

  • Gastos de envío incluidos para pedidos superiores a 100€ (IVA no incluido)

Sin duda, el calendario de bolsillo de serie es el modelo de calendario de publicidad más vendido de la historia. Además, su principal ventaja es que podrás escoger motivos y fotografías de nuestro extenso catálogo siempre en múltiplos de 100uds. Es importante que tengas en cuenta que tiene un tamaño un poco más grande que una tarjeta de crédito: 6,7 x 9,7 cm. Por esto es perfecto para llevarlo en tarjeteros o monederos. Otra de sus ventajas es que es un calendario que también funciona como tarjeta de visita. En conclusión, al ser un calendario de publicidad pequeño seguro que será bien acogido por tu cliente.

Podemos hacer tus calendarios numerados

Sabías que también es apropiado como calendario para sorteos y rifas. ¿Cómo lo hacemos? Muy sencillo, hacemos los calendarios numerados y describimos en qué consiste el sorteo, por ejemplo:

Con este calendario participas en el sorteo de una cesta de Navidad que se corresponderá con las 3 últimas cifras del sorteo de la lotería del 22/12.

Así, de esta manera podrás llevar el control del sorteo sin necesidad de hacer participaciones o boletos.

Los calendarios de publicidad ideales para todo tipo de negocio

Como ves, es un calendario de propaganda muy apropiado para cualquier tienda o negocio. Lo único que tienes que tener en cuenta es qué tipo de cliente tienes para escoger la temática. Por ejemplo, los calendarios con fotografías de paisajes, niños o animales son una apuesta segura porque gustan a todo el mundo. Sin duda, los calendarios con fotografías de coches son ideales para talleres. Otro ejemplo, las tiendas de alimentación también encuentran muchas opciones con calendarios de consejos o bodegones. Los modelos religiosos también son adecuados para determinadas personas o asociaciones. Cuidado con los calendarios de desnudos, son más delicados aunque seguro que sacas la sonrisa de tu cliente ya que tenemos tanto fotos de hombres como de mujeres. Sin duda, los calendarios que más gustan son los de chistes, seguro que conseguirás sacar una sonrisa a tus clientes y amigos.

¿Quieres estos calendarios de bolsillo con la fotografía personalizada?

Si prefieres que la fotografía principal de estos calendarios de publicidad sea personalizada visita nuestro sección de Calendarios de bolsillo personalizados. Aquí podremos colocar la fotografía de tu negocio o empresa junto con tu texto publicitario en la cara principal.

Envíanos el texto que quieres poner en este calendario de publicidad pequeño. Al ser un calendario que se imprime con maquinaria offset solo podemos ofrecerte la posibilidad del marcaje a 1 color. Se podrían marcar a más colores, pero la verdad es que se encarecerían sobremanera. Si quieres poner tu logotipo también podremos pero tienes que tener en cuenta que deberemos convertirlo a un solo color.

El diseño y distribución del texto publicitario puedes mandárnoslo tú sobre la plantilla que nosotros te facilitaríamos. Pero si no lo tienes, no te preocupes, te lo hacemos nosotros. Te presentaremos un boceto previo para que repases el texto, teléfonos, datos etc y hagas las modificaciones que consideres oportunas. Normalmente tardaremos un máximo de 4 días en presentarte este boceto. Ten en cuenta que una vez nos confirmes el pedido y nosotros lo pongamos en marcha no podrás realizar modificaciones.

Los primeros pedidos que nos realices deben pagarse por anticipado. Después de rellenar el formulario de contacto nos pondremos en contacto contigo para concretar todos los datos del pedido y detallarte el importe total. A continuación te mandaremos una factura proforma para que hagas el ingreso mediante transferencia bancaria. A partir de este momento nos pondremos a trabajar en tu pedido, con el diseño etc. Una vez ya seas cliente todo será más fácil, podemos domiciliarte el pago o fraccionarlo según nos pidas. Estas condiciones son válidas tanto para nuestra web de Calendariok como para Servireclam.

El plazo habitual de entrega de los calendarios de bolsillo personalizados son 20-30 días desde la formalización del pedido y confirmación del diseño. No obstante, si tienes alguna necesidad especial háznoslo saber e intentaremos cumplir tus plazos.