Warning: Use of undefined constant ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ - assumed '‘gtm4wp_the_gtm_tag’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/calendariok.com/public_html/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/header.php on line 58

Calendarios de publicidad para empresas

En Calendariok podemos decir con orgullo que somos la mejor empresa para imprimir calendarios de publicidad para empresas. Llevamos más de 40 años en el mercado del regalo publicitario y alrededor de 30 años imprimiendo calendarios para empresas.

Nuestra empresa fue fundada en 1974 como una empresa de reclamo y regalo publicitario. Empezamos vendiendo bolígrafos y encendedores para poco a poco  especializarnos en un artículo de mayor complejidad como es el calendario. En todos estos años pasamos de tener máquinas de impresión offset manuales como la Minerva Hispania a automáticas como la Heidelberg GTO. Hoy en día basamos nuestra producción en un 80% en la impresión digital aunque seguimos trabajando el offset, así como la tampografía o la serigrafía.

Máquina antigua de Impresión de calendariosMáquina para imprimir calendarios

¿Por qué confiar en nosotros para la fabricación de calendarios?

En primer lugar por nuestra experiencia. En segundo lugar al contar con maquinaria propia y manipular todo el material en nuestro taller podemos controlar totalmente el proceso de fabricación así como los tiempos de entrega. Además nos consideramos una empresa muy versátil en todo lo que afecta a la impresión de calendarios por lo que seguramente podremos adaptarnos a tus necesidades.

¿Por qué las empresas regalan calendarios de publicidad?

El calendario es un regalo de empresa ideal. Es un artículo vistoso y a la vez útil. Regalando un calendario logras el objetivo de destacar respecto a tu competencia y la vez de estar presente en el día a día de tu cliente o potencial cliente durante todo el año.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de regalar calendarios?

Los calendarios son un artículo de publicidad muy efectivo para la mayoría de empresas. Es importante que como empresa selecciones el tipo de calendario más adecuado para tu tipología de cliente. Es decir una empresa de comidas a domicilio tiende a regalar calendarios de nevera o de recetas de cocina más que calendarios de sobremesa.

¿Cuál es el plazo de entrega de los calendarios de publicidad para empresas?

Por lo general tardamos alrededor de un mes para completar la mayoría de pedidos de calendarios. Eso sí, si eres una empresa previsora y quieres que te sirvamos los calendarios durante el primer semestre del año el plazo será mucho menor. También es importante que tengas en cuenta que durante los meses de octubre a diciembre el volumen de pedidos de calendarios es mucho mayor por lo que puede surgir algún retraso puntual.

¿Y si quiero imprimir calendarios solidarios?

Los calendarios solidarios tienen un proceso de diseño adicional ya que suelen incluir muchas fotografías y textos personalizados. Lo ideal sería que si quieres una elaboración de calendarios benéficos o calendarios solidarios nos mandes el material con un mes y medio de antelación. No obstante, por poco que podamos, te los serviremos antes de lo previsto.

¿Cómo obtengo más ideas de tipos de calendarios para empresas?

Visita nuestro Pinterest, ¡te encantará!

Por |2020-07-24T11:13:00+02:00julio 24th, 2020|Serie|Sin comentarios