Warning: Use of undefined constant ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ - assumed '‘gtm4wp_the_gtm_tag’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/calendariok.com/public_html/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/header.php on line 58

Balance de estos primeros meses y… ¡Empezamos nuevo año!

Feliz 2020! Wow! Menuda cifra, parece ciencia ficción. Ya hemos terminado la campaña, eso sí, aún nos quedan faldillas por si algún cliente rezagado quiere todavía que le sirvamos sus calendarios para este año.

Hace escasos 4 meses inaugurábamos nuestra web y nuestro blog. Las dudas nos asaltaban en multitud de cuestiones desde el diseño de la página hasta sus formularios y sobre todo si sería una web fácil para los visitantes. La experiencia de estos meses nos dice que la web funciona pero que como siempre tenemos cosas que mejorar. No podemos quejarnos ni de visitas, ni de consultas, ni de pedidos que hemos conseguido. Para nosotros ha sido todo un reto y nuestra compañera Cristina ha disfrutado de lo lindo dando presupuestos de calendarios de sobremesa, calendarios de pared, de nevera

¿Qué nos ha aportado CALENDARIOK?

Hemos podido tratar con empresas que seguramente nunca hubiéramos alcanzado con nuestros canales habituales de venta. Hemos hecho pedidos de calendarios a zonas que no acostumbrábamos a tocar desde Islas Baleares a Canarias pasando por Ceuta y Melilla; siempre cumpliendo nuestro compromiso de portes gratuitos para pedidos superiores a 100€. Hemos disfrutado diseñando calendarios solidarios para asociaciones sin ánimo de lucro, ONG’s, refugios de animales, clubs deportivos. Hemos hecho calendarios para pueblos y cuando veíamos el resultado final del calendario todos los compañeros nos moríamos de ganas de visitar. Resumiendo ha sido toda una experiencia y nuestro balance es 100% positivo.

Ahora nos tomaremos unos meses para crear las nuevas plantillas de los calendarios de 2021, para mejorar las imágenes de la web, para añadir nuevos fotografías de calendario de serie que serán novedad y para crear los nuevos catálogos de láminas de serie.

Esperamos en este nuevo año que empieza volver a contar contigo y si no nos conoces estamos seguros que si te atreves a trabajar con nosotros no te arrepentirás.

Por |2020-06-12T11:21:41+02:00enero 13th, 2020|CALENDARIOS PERSONALIZADOS, Serie|Sin comentarios