El Calendario Solidario

HISTORIA DEL CALENDARIO SOLIDARIO:

Cuando hace años diseñamos un calendario de nada menos 13 hojas totalmente personalizadas, lo ideamos para aquellas empresas que tenían muchos productos para mostrar. Con 13 hojas era posible reproducir infinidad de artículos industriales propios de cada negocio.

Nuestra sorpresa fue que algunos clientes, ajenos al circuito industrial,  nos solicitaron este tipo de calendario. ¿Que nos pedían?

Resultó que veterinarios y asociaciones animalistas querían fotografías de perros para mostrarlos a sus clientes y hacer una labor de… apadrinamiento!! Ya no era su objetivo únicamente el darse a conocer como veterinarios, iban más allá, querían colocar perritos sin dueño a nuevos amos que los cuidaran y amaran… Así nació el CALENDARIO SOLIDARIO !!

Calendario Solidario 13 hojas

Calendarios solidarios para asociaciones caninas

Este calendario es complejo, pues tiene 13 hojas que hay que diseñarlas una a una y por tanto no podemos servirlos antes de 30 días, pero su resultado es espectacular, con un acabado de Wire-o de colgador (en lugar de varilla).

¿Quién necesita un calendario solidario?

Clientes como Carnicerías que muestran la buena crianza de los animales y el respeto ecológico, Empresas de celulosa que muestran cómo sale la celulosa de los árboles que después serán sustituído por nuevos bosques, Confiterías que muestran sus productos de orígen, prueba de que el producto es sano, clubes de deportivos que destacan con fotografías de los integrantes, etc. etc. A partir de aquí puedes decidir si lo vendes o lo regalas. Muchas veces un calendario con motivos beneficos de este tipo puede llegar a venderse por entre 5 y 10€. Nosotros lo fabricamos y creamos mucho más barato para que tu rentabilidad sea mayor.

Si quieres un artículo imprescindible, que te haga mucha publicidad (! Colgado los 365 días del año ¡) y a un precio razonable, y además te permita poner a prueba tu fantasía solidaria no dejes de hacerlo.

Consúltanos sin compromiso y comprobarás que los días pasan igual que antes…  pero mejor informado y más Solidario.