HISTORIA DEL CALENDARIO POSTER

Lo que llamamos POSTER (palabra de origen inglés y que se aceptó en nuestra lengua) es el CARTEL PUBLICITARIO de toda la vida.

Si añadimos a la impresión de nuestro cliente e imprimimos el calendario del año, ya tenemos un POSTER CALENDARIO PERSONALIZADO.

Poster Calendario de pared personalizado

Poster con calendario impreso para publicidad de empresas

Fabricamos el poster en una medida de 33x 43 cms en papel de 350 gramos. Un producto suficiente para que se lea a la perfección la publicidad del cliente y los números del calendario. (Por supuesto el calendario impreso es opcional, pudiendo dejarlo en un simple CARTEL publicitario).

Hay mucha variedad en la historia del poster, que aparece prácticamente a mediados del siglo XIX : Carteles cinematográficos…  Carteles comerciales, Carteles Taurinos, Carteles políticos etc.

Actualmente ya nos los encargan las escuelas, Clubs, asociaciones y siempre totalmente personalizado.

Como curiosidad diremos que un POSTER que hizo fortuna entre los norteamericanos en la II Guerra Mundial fue el cartel de las «PIN-UPS»

Las PIN-UPS eran normalmente láminas de excelentes dibujantes que, para dar moral a los combatientes, reflejaban imágenes de Señoritas en situaciones y posturas sugerentes. Estos posters los colgaban en sus taquillas con un gancho. Así pues PIN significa ALFILER  y UP significa ARRIBA.  Efectivamente, los posters se cuelgan en las paredes a cierta altura.

Si quieres un artículo imprescindible, que te haga mucha publicidad (! Colgado los 365 días del año ¡) y a un precio razonable,  con o sin PIN-UP, no dejes de hacerlo.

Consúltanos sin compromiso y comprobarás que los días pasan igual que antes…  pero mejor informado.

Más información AQUÍ

Por |2020-06-12T11:36:35+02:00noviembre 13th, 2019|calendario poster, CALENDARIOS PERSONALIZADOS|Sin comentarios