Calendario personalizado de pared 3 y 4 meses vista2022-06-14T12:56:57+02:00

CALENDARIO PERSONALIZADO DE PARED 3 y 4 MESES VISTA 2023

Calendario personalizado de pared 3 y 4 meses vista plastificado brillo. Este calendario de pared personalizado está formado por una cartela de 350grs. de 33,5 x 23,5 cm. y 3 ó 4 faldillas según escojas. Además, tu publicidad será visible debajo de cada una de las faldillas. Vienen preparados para ser plegados y los entregamos ensobrados individualmente. Incluyen también un visor señalizador y van montados con varilla metálica.
Este tipo de calendario personalizado con trifaldilla podemos montarlo con wireo o bien hacerlo todo de una pieza con las faldillas encoladas en él.

Calendario de pared personalizado con 3 o 4 meses a la vista
  • Paso 1: Escoge cómo quieres el acabado, cuántas faldillas a la vista quieres, la cantidad, el idioma de la faldilla…

  • Paso 2: Rellena y envíanos el formulario de contacto

  • Paso 3: Nos pondremos en contacto contigo para el texto, método de pago…

  • Gastos de envío incluidos para pedidos superiores a 100€ (IVA no incluido)

Estos calendarios personalizados con 3 ó 4 meses vistos son el calendario de más calidad y más complejo de todos los que fabricamos. Como tal, se imprime a todo color en una lámina de papel de 350grs. y vienen plastificados. Esto, además, le sirve de protección. Por su parte, las faldillas mensuales podemos o bien encolarlas al cartón base o bien colocarlas sueltas mediante wireo.

Sin duda, es un calendario que llama la atención y es ideal para negocios que quieran colocar sus textos y logotipos a todo color junto con fotografías. Además, debajo de cada faldilla aparecerá tu publicidad provocando que sea siempre visible para tus clientes. Por si fuera poco, puedes combinarlo con el tipo de faldilla que más te convenga.

Es ideal como calendario de publicidad para empresas de transporte, empresas de ingeniería, fábricas de todo tipo, laboratorios, almazaras, farmacias. Son muchos los negocios que ven en este calendario el modelo adecuado para su promoción.

Cartela de 350grs a todo color plastificada

Impresión offset

Cartela troquelada toda de una pieza para el calendario encolado

Posibilidad de acabado en wire-o (espiral)

Una vez plegado queda de un tamaño de 33,5 x 23,5 cm.

Faldilla estándar cortada en 3 o 4 partes

Espacio para publicidad entre faldillas

Visor señalizador incluido y colocado

Terminación con varilla metálica

Se entrega ensobrado

En los calendarios de pared plastificados de 3 y 4 meses puedes poner una o varias fotografías. Envíanos las fotos que quieras poner junto con el texto y logotipos de tu empresa. Ten en cuenta que las fotografías deben tener la mayor calidad posible. Por esto, recomendamos fotografías de 300ppp ya que si no a la hora de imprimir el calendario podrían quedar pixeladas.

El diseño de los calendarios trimestrales y cuatrimestrales para empresas puedes mandárnoslo tú sobre la plantilla que nosotros te facilitaríamos. Pero si no lo tienes, no te preocupes, te lo hacemos nosotros. Te presentaremos un boceto previo para que repases el texto, teléfonos, datos etc y hagas las modificaciones que consideres oportunas. Normalmente tardaremos un máximo de 4 días en presentarte este boceto. Ten en cuenta que una vez nos confirmes el pedido y nosotros lo pongamos en marcha no podrás realizar modificaciones.

En este calendario con trifaldilla o cuatrifaldilla podemos escoger dos idiomas distintos de faldilla y dos tipos distintos de sujeción. Además, también podremos escoger si queremos 3 o 4 mensuales vistos.

¿Quieres los calendarios personalizados con 3 o con 4 faldillas?

A la hora de personalizar el calendario podemos hacerlo para que lleve 3 ó 4 faldillas. Siempre, la primera faldilla que nos encontramos debajo de la cartela con la publicidad se corresponde al mes anterior al vigente y viene en color azul. Esta faldilla empieza en el mes de diciembre. Debajo, la segunda faldilla es la del mes en curso. Esta viene en color gris y en ella se coloca un visor/señalizador para marcar el día actual. Empieza en el mes de enero. La tercera faldilla se corresponde al mes posterior, también viene en color azul y empieza a contar desde el mes de febrero. Además, existe la posibilidad de añadir una cuarta faldilla que se correspondería al segundo mes posterior (empezaría en el mes de marzo).

¿Qué idiomas de faldilla puedo escoger?

Estas faldillas son siempre plurilingües y se puede escoger entre faldillas nacionales o internacionales. Por un lado, las faldillas nacionales para los calendarios de 3 ó 4 meses vienen en castellano, catalán, euskera y gallego. Por el otro, las faldillas internacionales vendrán en castellano, inglés, francés y alemán.

¿Cómo quieres que se sujeten?

Podemos escoger dos tipos de acabado para el calendario: Uno mediante encolado de las faldillas a la propia cartela y la otra mediante wire-o.

El primer caso, es una cartela fabricada toda en una pieza con marcas de troquel para su fácil plegado en la que las faldillas iran encoladas. En caso de querer el calendario con 3 faldillas el tamaño total del calendario será de 33,5 x 84,7 cm. En caso de querer el calendario con 4 faldillas el tamaño total será de 33,5 x 100 cm.

En el caso del wire-o o espiral la placa con la publicidad es de 33,5 x 23,5 cm. Cada mensual se sujeta mediante wire-o creando 3 ó 4 bloques de faldilla + publicidad en función de tu elección. El tamaño total para los calendarios de 3 faldillas es de 33,5 x 84,7 cm. y para los de 4 de 33,5 x 100 cm.

Los primeros pedidos de calendarios deben pagarse por anticipado. Después de rellenar el formulario de contacto nos pondremos en contacto contigo para concretar todos los datos del pedido y detallarte el importe total. A continuación, te mandaremos una factura proforma para que hagas el ingreso mediante transferencia bancaria. Luego, nos pondremos a trabajar en tu pedido, con el diseño etc. Una vez ya seas cliente todo será más fácil, podemos domiciliarte el pago o fraccionarlo según nos pidas. Estas condiciones son válidas tanto para nuestra web de Calendariok como para Servireclam.

El plazo habitual de entrega de este tipo de calendario personalizado plastificado de 3 ó 4 meses son 35-40 días desde la formalización del pedido y confirmación del diseño. Desgraciadamente, es un calendario laborioso con el que no podemos ser más rápidos. No obstante, si tienes alguna necesidad especial háznoslo saber e intentaremos cumplir tus plazos. Ten en cuenta que somos fabricantes de calendarios trimestrales y cuatrimestrales por lo que podemos ajustar el plazo de entrega según tus necesidades. Eso sí, piensa que seguramente a finales de año tendremos mucho más trabajo por lo que quizá no seamos tan rápidos como querríamos.