Warning: Use of undefined constant ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ - assumed '‘gtm4wp_the_gtm_tag’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/calendariok.com/public_html/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/header.php on line 58

Calendario de pared con trifaldilla

El calendario de pared con trifaldilla es el calendario ideal para los previsores. Cuando hace años diseñamos la faldilla mensual, en la que se veían los números bien grandes y no se necesitaba una lupa para ver el Santoral, tuvo de inmediato muchísimo éxito como Calendarios de Empresa y en distintos sectores, especialmente  Transportes , Centros Oficiales y Gestorías.

Al poco tiempo muchos clientes que nos compraban Calendarios personalizados nos explicaban que tenían necesidad de ver al mismo tiempo el mes anterior y el mes posterior… Así nació nuestra TRIFALDILLA.

Teniendo a la vista tres meses y por tanto más de 90 números al mismo tiempo,  ideamos un SEÑALIZADOR AZUL, de tal forma que con una simple mirada sabemos el día en curso. Esta trifaldilla de tres cuerpos tiene el mes anterior en la parte superior. El mes actual en el cuerpo del medio y el mes venidero en el cuerpo inferior. Es en el cuerpo del medio donde veremos el señalizador con el día actual en el que nos encontremos.

Calendario con tres meses trifaldilla

Calendario con trifaldilla de 3 meses y visor

Calendario completo con trifaldilla

Calendario completo con trifaldilla de tres meses de 33cm. de ancho.

¿Cómo es nuestro Calendario de pared con Trifaldilla?

Por supuesto la TRIFALDILLA evolucionó hasta llegar al día de hoy en que tenemos un producto completísimo. Es internacional ya que es plurilingüe en seis idiomas : Castellano, Inglés, Alemán, Italiano, Francés y Portugués. Con las fiestas más destacadas de cada país. En definitiva una faldilla Europea, moderna y sobre todo útil. Esta trifaldilla se hace únicamente en una anchura de 33cm. por lo que la cartela con la publicidad que pondremos en ella tendrá la anchura de 33cm. La altura de esta lámina la podemos escoger desde los 30cm. habituales hasta los 10cm. Esta lámina tiene que ser suficientemente gruesa para aguantar el peso de la trifaldilla así que podrás escoger entre cartón de 230grs. o papel plastificado de 350grs.  La lámina de cartón es ideal para imprimir logotipos y textos, el papel plastificado será ideal para fotografías, logotipos y textos.

La TRIFALDILLA la editamos en una medida estandar de 33 x 53 cms. (3 cuerpos pegados y cortados por separado, adherido a un cartón base de 300 grs. y con el señalizador de color azul)

VER FOTOS