Warning: Use of undefined constant ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ - assumed '‘gtm4wp_the_gtm_tag’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/calendariok.com/public_html/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/header.php on line 58

Calendario cubilete para bolígrafos

Nuestra última novedad no es otra que un Calendario cubilete para bolígrafos. Los cubiletes son un artículo que toda mesa de escritorio y oficina que se preste debe tener encima. Si a la utilidad de este cubilete se le añade el calendario tenemos un artículo muy práctico para cualquier empresa.

Estos cubiletes con calendario ya los tenemos editados de serie, es decir su tiraje ya lo tenemos hecho de principios de año. En el momento que nos los encargues se personalizan en el espacio que hay habilitado a ello mediante un adhesivo a todo color. La ventaja de este tipo de cubilete respecto a uno que esté completamente personalizado es la rapidez con la que los podemos servir.

¿Qué tipo de calendario cubilete me conviene?

Tenemos dos opciones de calendario cubilete: el calendario cubilete de serie y el personalizado. Aquí te damos unos pros y contras de cada uno de ellos para que escojas el que más te convenga:

El calendario cubilete de serie

Este cubilete ya está editado de primeros de año con un diseño sobrio y atrayente. Esto implica que no debe fabricarse en el momento que nos formalizas el pedido. Ya lo tenemos hecho por lo que lo único que debemos hacer es imprimir el adhesivo a todo color con el que lo personalizaremos. Este calendario cubilete podemos servirlo en un tiempo récord. Lo habitual durante la campaña serán unos 20 días, no obstante siempre estamos dispuestos a darle prioridad a tu pedido, así que si los necesitas para una fecha concreta dínoslo y seguro que cumplimos tu plazo.

Su principal pega es que solamente está editado en castellano y con las fiestas nacionales por lo que no puedes pedir ningún tipo de personalización que afecte a los meses y días, ya sea idioma, colores o fechas destacadas.

Calendario Cubilete Personalizado con ahesivo

El calendario cubilete personalizado

Este modelo de calendario cubilete para bolígrafos lo fabricamos e imprimimos en el momento que nos haces tu pedido. Es un calendario más caro que el modelo de serie pero que te permite personalizar completamente el producto. En este modelo puedes personalizar fondos, colores, días especiales del año, idioma… Si quieres poner tu logotipo difuminado en todo el perímetro del cubilete se puede hacer. Entonces, ¿cuál es su problema? Simple y llanamente el plazo de entrega. Como puedes deducir, este calendario lleva un proceso de diseño y fabricación mucho más complejo que el del calendario de serie. En condiciones normales el plazo de entrega de este calendario rondará los 30 días desde el momento de confirmación del diseño.

Calendario Cubilete Personalizado a todo color

¿Y los bolígrafos para el cubilete calendario?

Los tenemos! Dale una vuelta a nuestros bolígrafos de publicidad y seguro que encuentras el modelo perfecto.

 

Por |2020-07-03T10:36:31+02:00julio 3rd, 2020|Serie|Sin comentarios