banderín deportivo2021-05-07T17:25:30+02:00

BANDERÍN PARA EQUIPOS DEPORTIVOS

Este banderín deportivo es perfecto para clubes de fútbol y de otros deportes. Un excelente recuerdo para deportistas y aficionados.

Tiene forma pentagonal, acabando en pico en la parte inferior. Decorado con flecos dorados en todo el perímetro, menos en la parte superior. Está confeccionado en 100% poliéster de 115g/m², cuenta con un refuerzo interior, y un cordón dorado para colgarlo.

Permite la impresión a 1 o 2 caras, con diseños distintos o iguales.

Banderín para equipos deportivos

Esta clase de banderín deportivo es muy utilizado por clubes de fútbol y también otros clubes deportivos. Aún así, algunas asociaciones también se animan a utilizar estos banderines. Debido a los flecos y a la impresión a todo color, son muy llamativos. Un excelente recuerdo para deportistas y aficionados, que no puede faltar en ningún club.

Estos banderines miden 20 x 27 cm, y tienen forma pentagonal, acabando en pico en la parte inferior. Decorado con flecos dorados. Incluyen un cordón dorador para colgarlo. No incluye el mástil para colgarlo.

Imprimimos estos banderines por “inkjet” sublimación en colores CMYK (cuatricromía) por una cara con un traspaso del color del 89% aprox. con tintas oficiales

Envíanos el texto, imágenes o logotipos que quieras colocar. Ten en cuenta que las fotografías deben tener la mayor calidad posible, recomendamos fotografías de 300ppp.

El diseño puedes mandárnoslo tú sobre la plantilla que nosotros te facilitaríamos. Pero si no lo tienes, no te preocupes, te lo hacemos nosotros. Te presentaremos un boceto previo para que repases el texto, teléfonos, datos etc y hagas las modificaciones que consideres oportunas. Normalmente tardaremos un máximo de 2 días en presentarte este boceto. Ten en cuenta que una vez nos confirmes el pedido y nosotros lo pongamos en marcha no podrás realizar modificaciones.

Los primeros pedidos deben pagarse por anticipado. Después de rellenar el formulario de contacto nos pondremos en contacto contigo para concretar todos los datos del pedido y detallarte el importe total. A continuación te mandaremos una factura proforma para que hagas el ingreso mediante transferencia bancaria. A partir de este momento nos pondremos a trabajar en tu pedido, con el diseño etc. Una vez ya seas cliente todo será más fácil, podemos domiciliarte el pago o fraccionarlo según nos pidas.

El plazo habitual de entrega de este banderín deportivo ronda la semana aunque normalmente podemos fabricarlos en 3-4 días hábiles desde la formalización del pedido y confirmación del diseño, no obstante, si tienes alguna necesidad especial háznoslo saber e intentaremos cumplir tus plazos.

  • Paso 1: Escoge cantidad, tamaño y opciones para la base del banner

  • Paso 2: Rellena y envíanos el formulario de contacto

  • Paso 3: Nos pondremos en contacto contigo para el texto, método de pago…

texto alternativo de la imagen

€ (IVA no incl.)

  • Gastos de envío incluidos para pedidos superiores a 100€ (IVA no incluido)