banderas banner2021-05-07T15:49:14+02:00

BANDERAS BANNER DE PUBLICIDAD

Las banderas publicitarias para exterior que más de moda se han puesto en los últimos años. Te ofrecemos dos opciones: el Fly Banner gota, conocido también como Fly Banner lágrima Beach Flag TearDrop y el Fly Banner Surf, también llamado tipo Vela o Beach Flag Surf. Sus formas características en gota (o lágrima invertida) y tabla de surf hace que resistan mejor el impacto del viento al reducir la superficie de roce. Están fabricadas en tela de poliéster 100% 115grs/m2. y se imprimen mediante sublimación a todo color en una cara. El mástil es de poliamida y aluminio y tienes para elegir diferentes bases de gran calidad para poder sujetarlo a cualquier superficie o terreno.

Cabecera banderas banner

Esta clase de Fly Banners se ha vuelto un reclamo de comunicación y publicidad muy popular en los últimos años. Estas banderas vistosas y llamativas son apropiadas tanto para colocar en un evento de empresa, como en la entrada de una tienda o stand. También si tienes un negocio a pie de carretera y quieres llamar la atención de todos los vehículos que transiten por tu zona es un inmejorable reclamo. Incluso son banderas para eventos deportivos donde puedes anunciar futuras competiciones, marcas o promociones.

Estas banderas son ideales para gasolineras, restaurantes, viveros, empresas de jardinería, carreras populares, fiestas de empresa.

Tenemos dos modelos básicos de bandera de publicidad:

El Fly Banner gota, conocido también como Fly Banner lágrima Beach Flag TearDrop, es característico por su forma en gota o lágrima invertida. Esta particular forma hace que resista mejor el impacto del viento al reducir la superficie de roce. Disponemos de 5 medidas:

Altura desde el suelo Ancho de la bandera (con costura)
S 245 cm 75 x 194 cm
M 300 cm 92 x 228 cm
L 350 cm 103 x 298 cm
XL 440 cm 132 x 352 cm
XXL 540 cm 145 x 446 cm

El Fly Banner Surf, conocido también como tipo Vela o Beach Flag Surf, es un Fly Banner con su bandera en forma de tabla de surf. Una de sus principales ventajas es que dispone de más espacio en la bandera para el diseño del mensaje que se quiere comunicar.

Modelo Altura desde el suelo Ancho de la bandera (con costura)
S 290 cm 55 x 226 cm
M 340 cm 65 x 272 cm
L 400 cm 75,5 x 351 cm
XL 500 cm 75,5 x 417 cm
XXL 600 cm 90 x 516 cm

Estos banners los imprimimos con máquinas Mimaki siempre usando sus tintas oficiales y ecológicas. Es muy importante que tengas en cuenta que todas las impresiones de banners se hacen por una cara. Y que hay un traspaso del diseño del 80% por la otra cara. Qué implica esto: en la cara trasera de la bandera aparecerá el mismo diseño de la cara delantera pero con un efecto espejo.

La impresión de fly banners se hace mediante sublimación con colores CMYK (cuatricromía) sobre una tela de poliéster de 115g/m2 y el resultado es espectacular y es apto para imprimir imáganes, logotipos y textos a todo color.

Es importante remarcar que el precio de estos banners es siempre suponiendo que la impresión sea la misma. Por ejemplo, si quieres un total de 10 banners, 5 con un diseño y 5 con otro, el precio que deberás aplicar es el de 5u. + 5u.

Envíanos el texto, imágenes o logotipos que quieras colocar. Ten en cuenta que las fotografías deben tener la mayor calidad posible, recomendamos fotografías de 300ppp.

El diseño puedes mandárnoslo tú sobre la plantilla que nosotros te facilitaríamos. Pero si no lo tienes, no te preocupes, te lo hacemos nosotros. Te presentaremos un boceto previo para que repases el texto, teléfonos, datos etc y hagas las modificaciones que consideres oportunas. Normalmente tardaremos un máximo de 2 días en presentarte este boceto. Ten en cuenta que una vez nos confirmes el pedido y nosotros lo pongamos en marcha no podrás realizar modificaciones.

Los primeros pedidos deben pagarse por anticipado. Después de rellenar el formulario de contacto nos pondremos en contacto contigo para concretar todos los datos del pedido y detallarte el importe total. A continuación te mandaremos una factura proforma para que hagas el ingreso mediante transferencia bancaria. A partir de este momento nos pondremos a trabajar en tu pedido, con el diseño etc. Una vez ya seas cliente todo será más fácil, podemos domiciliarte el pago o fraccionarlo según nos pidas.

El plazo habitual de entrega de este fly banner ronda la semana aunque normalmente podemos fabricarlos en 3-4 días desde la formalización del pedido y confirmación del diseño, no obstante, si tienes alguna necesidad especial háznoslo saber e intentaremos cumplir tus plazos.

  • Paso 1: Escoge cantidad, tamaño y opciones para la base del banner

  • Paso 2: Rellena y envíanos el formulario de contacto

  • Paso 3: Nos pondremos en contacto contigo para el texto, método de pago…

€ (IVA no incl.)

  • Gastos de envío incluidos para pedidos superiores a 100€ (IVA no incluido)