Warning: Use of undefined constant ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ - assumed '‘gtm4wp_the_gtm_tag’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/calendariok.com/public_html/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/header.php on line 58

Artículos de publicidad Eco

Los artículos de publicidad Eco, pequeñas acciones, grandes cambios. La actual crisis mundial está causando que todos, desde el consumidor hasta el proveedor, se planteen el futuro y cómo de diferente será al esperado. En Calendariok, nuestro lema es «Nosotros nos encargamos». Por eso trabajamos con fabricantes e importadores que miran por la calidad del producto sin olvidar el medio ambiente. Por eso añadimos a nuestra categoría de artículos publicitarios la gama «Green IMPRESSION».
Mirando al futuro
Todos nuestros productos de IMPRESSION tienen que ver con la seguridad. Son seguros para toda la cadena de producción y suministro. Como parte de la red de Amfori y con nuestra garantía de un surtido 100% certificado, nos encargamos de que nuestros productos promocionales se fabriquen en condiciones de trabajo seguras y que sean seguros para todos. No solo en tiempos de COVID-19. Siempre.

Con nuestra mirada puesta en el futuro, damos otro paso: el paso para cuidar el medio ambiente. Como empresa, llevamos mucho tiempo implementando soluciones ecológicas para reducir nuestra propia huella de carbono, y la alternativa ecológica también ha sido parte del surtido IMPRESSION durante años.

Ahora te presentamos la gama «Green IMPRESSION», para que te sea más fácil el producto promocional adecuado y ecológico.
«Eco Basic», «Eco Friendly» y «Eco Proof»: 3 categorías de eco.

Los artículos «Green IMPRESSION» siempre están 100% certificados y están hechos de, como mínimo, un 10% de materiales ecológicos. Tenemos tres categorías diferentes para que elija el producto correcto:

  • «Eco-Basic»: la primera categoría contiene productos hechos del 10 al 30% de materiales ecológicos.
  • «Eco-Friendly»: estos productos están hechos del 31 al 60% de materiales ecológicos.
  • «Eco-Proof»: en esta categoría hemos incluido exclusivamente productos que están hechos de más del 60% de materiales ecológicos.
Artículos Eco Proof

Artículos de publicidad Eco

 

Cada categoría tiene su propio escudo de hojas y su propia etiqueta «green» en nuestra web IMPRESSION. Cuando navega por la web, los regalos de «Green IMPRESSION» son fáciles de encontrar. Calendariok no solo somos especialistas en calendarios también en regalos promocionales.

Por |2020-07-22T13:07:59+02:00julio 22nd, 2020|Serie|Sin comentarios