Artículos contra el Coronavirus

Hace solo unas semanas, el Coronavirus, o COVID-19, llegó a los titulares. Mientras tanto, muchas cosas cambiaron durante los últimos días. Ya no es solo en China donde el COVID-19 afecta la vida diaria. Las personas, las empresas y la atención médica están luchando ahora en todo el mundo contra él. Por eso queremos ofrecerte algunos artículos contra el Coronavirus que pueden serte de utilidad.

¿Cómo luchar contra el Coronavirus?

Desde Calendariok queremos ofrecerte el máximo apoyo en esta situación. Aunque nuestro mercado está bajo presión, desarrollamos algunas ideas inspiradoras y creativas que queremos compartir contigo. Quizás incluso te brinde nuevas ideas sobre cómo enfrentar con éxito esta crisis del Coronavirus.

¿Has consultado nuestro apartado de artículos de empresa?

No solo vendemos calendarios, somos una empresa de regalo publicitario con más de 40 años de experiencia en el sector.  Aquí van nuestras 5 propuestas del apartado regalos de empresa que puedes encontrar en nuestra web, hay multitud de artículos en mil colores.

Absolutamente la número 1:

¿Cómo mantener la distancia pero seguir socializando? Usa un chaleco de seguridad, por ejemplo, nuestras referencias 6541 o 6542 y nosotros te marcamos en serigrafía un texto como «Por favor, mantenga su distancia – 1,5 metros». Es un muy buen artículo para supermercados. De hecho como ves, nuestro logotipo ya ha tomado precauciones.

Chaleco de seguridad ref. 6541

Chaleco de seguridad ref. 6541

 

¿Cómo mantener la distancia física y seguir manteniendo la moral alta?

También se ha visto mucho en las redes sociales: tizas, como el artículo 2797, para marcar una línea de 1,5 metros o incluso mejor, para escribir mensajes visibles en las calles a quienes estén aislados o trabajando en el cuidado de la salud. Leer mensajes conmovedores ayuda a mantener el ánimo.

Tizas para pintar ref. 2797

Tizas para pintar ref. 2797

Libros para colorear, no solo para niños sino también para adultos

Crea algunos momentos de relajación y alivio del estrés para tus empleados y niños en el hogar, mira nuestros artículos ref. 4908 y 4598. Así cuando tus hijos estén ocupados coloreando estos libros, tienes un momento tranquilo para trabajar o hacer algo para ti mismo. Una situación perfecta de «win-win».

Libros para colorear ref. 4908


¿Cómo trabajar desde casa y seguir sintiéndose conectado con su empresa?

Crea la visibilidad y, por lo tanto, la conexión con la empresa imprimiendo tu logotipo en algo tan práctico como un cuaderno, ref. 8384 y en un bolígrafo, ref. 8477.

Cuaderno ref. 8384

Cuaderno ref. 8384

Promueve con artículos de merchandising acciones conmovedoras contra el Coronavirus

A pesar de las distancias físicas, puedes mostrar tu compromiso emocional y gratitud a quienes trabajan en el cuidado de la salud mediante artículos en forma de corazón, como nuestra ref. 8105.

Corazón reflectante ref. 8105

Corazón reflectante ref. 8105

Esta es solo una pequeña selección de ideas, tenemos muchas más disponibles. No dudes en contactarnos si deseas más información. Estamos encantados de ayudarte.

Por |2020-04-17T12:36:35+02:00abril 3rd, 2020|Serie|Sin comentarios