Warning: Use of undefined constant ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ - assumed '‘gtm4wp_the_gtm_tag’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/calendariok.com/public_html/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/header.php on line 58

Nueva alfombrilla de ratón con calendario

Actualizamos el blog para anunciar que añadimos un nuevo calendario a la web: La alfombrilla de ratón con calendario impreso. Poco a poco vamos añadiendo nuevos productos para la campaña que ya empezamos a preparar.

La alfombrilla de ratón es uno de los artículos promocionales más prácticos. Si a esto le añadimos un calendario obtenemos un artículo práctico y funcional. Podemos hacer tus alfombrillas con calendario en varias formas: redonda, cuadrada, ovalada, rectangular o de habichuela. Cada forma tiene varias medidas para que escojas la que más se adapta a tu presupuesto o necesidad. Estas alfombrillas las fabricamos nosotros mismos y no son las típicas alfombrillas delgaditas y de poca consistencia. Nuestras alfombrillas de ratón con calendario tienen un antideslizante de 2mm. posteriormente una impresión a todo color y una capa de antireflejante para que cualquier ratón óptico funcione sobre ella. Te podemos asegurar que nadie en el mercado te da más por el mismo precio. Una alfombrilla de ratón barata y de una calidad excepcional.

Las imprimimos a todo color con tu publicidad y podemos poner en ellas fotografías, logotipos, etc. Al ser personalizadas 100% incluso podemos escoger los días festivos, fechas patronales, idioma etc. Sin duda será un artículo con el que no dejarás indiferente y puedes tener por seguro que este regalo estará 365 días bajo el mouse de tu cliente. Además recuerda que el diseño siempre va incluido en el precio así como los portes.

Alfombrilla de ratón con calendario impreso

Alfombrilla de ratón con calendario impreso personalizada a todo color

Alfombrilla de ratón con calendario impreso

Alfombrilla de ratón con calendario impreso a todo color personalizable al 100%

El plazo de entrega para estas alfombrillas calendario ronda el mes. No obstante si tienes alguna urgencia háznoslo saber y por poco que podamos serviremos tu pedido en 7 días o menos. Recueda que también tienes disponible la alfombrilla de ratón de 12 hojas.

No pierdas el hilo al blog ya que en unos días colgaremos otras novedades, esto será un no parar y eso que estamos sólo preparando la campaña.